XXI Feria del Jamón y Embutidos de Serón

Jun 29 2015

XXI Feria del Jamón y Embutidos de Serón

Esta semana los días 3 y 4 de julio se celebra en Serón todo un homenaje al jamón y embutidos de denominación Serón en su edición veintiuna.

Una feria ya consolidada que se viene repitiendo desde hace años y en las que se presentan las cualidades del producto cárnico y las condiciones microclimáticas en las que se elabora y que le dan al producto unas características únicas, muestra de ello es que dispongan de la Indicación Geográfica Protegida (IGP). Si quieres disfrutar un fin de semana de sabor no faltes a la cita.

Viernes 3 de Julio 2015, 21:30 – Plaza Nueva

VII Concurso Nacional de Cortadores de Jamón Serrano, acompañado de la actuación de un grupo de música de los 80. Se ofrece degustación del producto durante la exhibición de corte. Al finalizar, el jurado entregará los premios a los cortadores.

Sábado 4 de Julio 2015, 21:00 – Plaza Nueva

XXI Feria del Jamón y Embutidos, donde cada empresa participante ofrece una degustación de sus productos cárnicos. Sobre las doce se cierran las degustaciones y hay verbena con una orquesta en la Plaza Nueva.

Sábado 4 de Julio 2015, 00:00 – Calle Chorrillo

Un año más contamos con el Festival Jamón Rock que se celebra debajo de la Calle Chorrillo. Este año con la actuación de; The dry mouths, Skandalera, La taberna del muerto y Palofumeke.

 

www.disfrutaseron.com

Quizás te interesen

Deja un comentario

Su nombre (obligatorio)

Su e-mail (obligatorio)

Asunto

Su mensaje