Vuelven Los Banderines del Zaguán

Oct 13 2015

Vuelven Los Banderines del Zaguán

Los recitales poéticos regresan con un Open Podium, un recital abierto a todos los artistas que quieran subir al escenario.

Este martes 13 de octubre los poetas y artistas que así lo deseen tienen la oportunidad de dar a conocer sus trabajos en el escenario del pub Zaguán, en una nueva edición de los Open Podiums de Los Banderines. La cita, a la que están invitados todos los autores que quieran subir al escenario, comenzará a las diez de la noche y, para participar, sólo deben inscribirse en una lista antes del comienzo del recital. El resto de asistentes al evento que tengan inquietudes artísticas pero que no deseen subir al escenario, también podrán formar parte activa de esta velada participando en el Concurso de Poesía Instantánea, un certamen que consiste en escribir y entregar un poema breve sobre un tema que se desvela al comienzo de la noche.

En estos recitales abiertos del pub Zaguán se han dado a conocer muchos jóvenes artistas que, después, han continuado con una interesante carrera. Los Banderines son también un punto de encuentro de autores nuevos y otros más consagrados.

El proyecto artístico de Los Banderines comenzó en el año 2006 y, desde entonces, se ha convertido en todo un referente del ámbito cultural de la ciudad almeriense. Su combinación de Open Podiums con recitales dedicados a jóvenes autores en los que se mezcla la música, la imagen y la palabra, y su tono familiar y divertido ha logrado llegar al corazón de un público que, hace pocas semanas, se movilizaba en redes sociales para pedir que volvieran a celebrarse de nuevo Los Banderines después del parón veraniego. Tras este evento, Los Banderines regresarán el martes 27 de octubre con un nuevo y sorprendente evento.

Pub Zaguán,  C/ San Leonardo, 40. Almería

Facebook: losbanderines | Twitter: @losbanderines | Blog: www.losbanderines.blogspot.com

 

 

Quizás te interesen

Deja un comentario

Su nombre (obligatorio)

Su e-mail (obligatorio)

Asunto

Su mensaje