Visiones de Almería

Mar 31 2016

Visiones de Almería

Si eres un enamorado de Almería y quieres compartir esos grandes o pequeños rincones extraordinarios que posee nuestra provincia te invitamos a compartir tus imágenes con nosotros.

Las imágenes serán publicadas en nuestra web y redes sociales, donde se os etiquetará y nombrará la autoría así como publicaremos los enlaces a vuestras redes y perfiles que nos indiquéis.

Condiciones.

  1. Las imágenes medirán en su lado más estrecho 640px  de ancho o alto según si el formato de la imagen es horizontal o vertical.
  2. Siempre aparecerá  de manera pública su autor, etiquetado y enlazado en todos los medios dónde se publique la imagen.
  3. Las imágenes nunca serán utilizadas con fines comerciales o publicitarios ni por parte de Almería Trending ni de terceros.
  4. Los derechos de explotación de las mismas son de cada autor. Almería Trending nunca comercializará con ellas, ni serán entregadas a terceros.
  5. Las imágenes han de ser originales de la persona que la envía, a efectos legales de autoría esta será la persona responsable de la misma.
  6. Almería Trending se reserva el derecho de publicación, las imágenes se publicarán siempre que cumplan las, condiciones de privacidad y copyright vigentes. Almería Trending sólo se reserva el derecho de difusión siempre y cuando se cumplan los puntos anteriores.

Mándanos tu rincón de Almería a través del siguiente formulario con toda la información para ser publicada.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mándanos tu imagen (requerido)

Cuentanos algo sobre la fotografía (requerido)

Presentate (requerido)

Las páginas o perfiles a enlazar (requerido)

Acepto las condiciones de privacidad

Galería Visiones de Almería

Quizás te interesen

Deja un comentario

Su nombre (obligatorio)

Su e-mail (obligatorio)

Asunto

Su mensaje