¡Verano 2016 muy flúor y refrescante!

Jun 02 2016

¡Verano 2016 muy flúor y refrescante!

Serán los fluorescentes los colores que predominarán en los  bañadores, bikinis, neoprenos y  ropa de baño en general. Personalmente me encantan ya que favorecen mucho en la  piel de los niños, con independencia del color de su tez.

Atrévete y rompe con los colores básicos, nadie los  va a mirar…

Hoy no quiero centrarme únicamente  en la moda y me gustaría compartir con vosotros algunos consejos ideales para estas  vacaciones de verano que se aproximan. 

Y es que el deporte también está de moda y los beneficios para niños o  adolescentes son geniales, el surf es uno de ellos y es ideal para el verano, te permite estar en contacto con la naturaleza en estado puro y engancha, lo digo por mi propia experiencia, además de ser  muy divertido. 

El mar hay que aprender también a respetarlo desde pequeño, siempre recomiendo escuelas de surf para aprender adecuadamente a surfear.  La edad recomendada  para empezar sería 7 u 8 años,  es beneficioso porque mejora en la coordinación y el equilibrio, a la vez tonifica la musculatura y aumenta  la capacidad pulmonar,  requiere de fuerza y trabajo específico  en brazos, espalda y glúteos, todo esto   según los expertos.

Apunta a tu hijo contigo en un club  si no lo has hecho ya y empezáis a la vez, podréis así practicarlo ambos y disfrutar juntos, nunca es tarde para empezar.

En Almería tenemos uno de los mejores centros,  donde personalmente también lo he practicado, os hablo de la escuela de Víctor Fernández Center.

Para aquellos que no lo sabéis Víctor Fernández además de tener su escuela y tienda de ropa surfera , ha sido Campeón del Mundo de Olas de la PWA  en el año 2010, hasta el momento único español que ha conseguido ese galardón, con tal solo 26 años.

¡Feliz Semana surfera!

Quizás te interesen

Deja un comentario

Su nombre (obligatorio)

Su e-mail (obligatorio)

Asunto

Su mensaje