Único, como papá

Mar 09 2015

Único, como papá

Te ha acompañado durante toda la vida. Es insustituible, único. Alguien tan especial merece un detalle exclusivo.

La firma de moda española MARTIN COOPER te propone un regalo singular y personalizado para una de las personas más importantes en tu vida. Relojes con los que se despreocupará del tiempo, es imposible medir todo el que te ha dedicado. Billeteros de diseño, elegante y contemporáneo. Calidad y personalización. Graba este día con su nombre. Feliz Día del Padre.

El objetivo de la firma es recuperar el concepto minimalista y clásico del reloj, para convertirlo en un complemento imprescindible y contemporáneo.

La colección está inspirada en diversas ciudades como el modelo “Cambridge”. La elegancia es la principal característica de este reloj con caja plateada de 40 mm de diámetro, extraplano y ligero. La esfera blanca con índices aplicados destaca por su claridad y equilibrio. Movimiento de cuarzo suizo. Correa de nato azul / verde / azul intercambiable.

Destacar la opción más elegante con caja plateada del modelo “Classic”, se distingue por la incorporación de una esfera en negro y una correa de piel noble, también en negro. Cómplice en las grandes ocasiones y también el regalo que nunca defrauda.

Todos los relojes se pueden personalizar con el nombre, iniciales, fecha, texto,…

Billetero Smart Blue Cobalt / Cypress Green y Smart Brown con elástico, slim en piel de becerro estampada de alta calidad con el anagrama de la firma grabado en la zona inferior exterior. El interior está hecho con una excelente piel azul cobalto con detalles en verde ciprés.

 

El billetero está realizado de forma artesanal con piel de becerro estampada de alta calidad, es un elegante modelo con una dimensión práctica y extrafina, que cabe en todos los bolsillos, permitiendo guardar billetes, tarjetas y documentos.

 

Diseñado y hecho en España.

 

Todos los billeteros se pueden personalizar con el nombre, iniciales, fecha, texto,…

 

SHOP ONLINE: www.martincooper.eu

 

Facebook | Twitter | Instagram

Quizás te interesen

Deja un comentario

Su nombre (obligatorio)

Su e-mail (obligatorio)

Asunto

Su mensaje