Un tratamiento de película

May 25 2015

Un tratamiento de película

Cuando ya pensabas que lo habrías visto todo en cuanto a tratamientos en Almería Farmaestetic te presenta sus “tratamientos de autor”.

Los tratamientos de autor son el resultado de un profundo conocimiento de las propiedades de los tratamientos físicos y emocionales, fusionándolos en una experiencia única, que os llevará a experimentar y despertar un mundo de sensaciones y os aportará múltiples beneficios.

 

TSAHAYLU EL LAZO INVISIBLE

Es un tratamiento inspirado en la popular película, donde reencontrarse con el espíritu de la madre naturaleza y alcanzar la esencia más pura de nuestro ser. Comenzará despertándonos la curiosidad en los primeros minutos con una mezcla de sensaciones y texturas para continuar embriagándonos hasta el final del mismo.

Un ambiente en perfecta armonía, olores que embriagan, plantas aromáticas, aceites esenciales… junto con la banda sonora nos acompañará durante toda la sesión y la sutileza del tratamiento, con los movimientos delicados de la especialista, nos envolverán en un aura de sensibilidad y relajación.

Llegaremos al punto más álgido con el masaje relajante y terapéutico, en el que será difícil no caer en los brazos de Morfeo para renacer en un mar de sensaciones y experiencias positivas para nuestro bienestar general.

En resumen un tratamiento que nos estimulará todos los sentidos tacto, oído, olfato e incluso sin olvidarse del gusto, para el que se reservan una sorpresa final como culminación del mismo.

En Farmaestetic descubrirás un nuevo concepto en relajación y especialización de los sentidos que no habías experimentado antes.

 

»Ver información contacto Farmaestetic

 

Quizás te interesen

  • Las fiestas ya han pasado, pero hay algunos momentos mágicos que aún permanecerán en nuestras…

  • Todos conocemos Cabo de Gata, San José, Aguamarga, Las Negras, Rodalquilar, etc. y que estos…

  • Te podrá gustar más o menos, pero está considerado actualmente como Patrimonio Cultural Inmaterial de…

Deja un comentario

Su nombre (obligatorio)

Su e-mail (obligatorio)

Asunto

Su mensaje