Actualidad, Almería Eventos Club, Curiosidades, Entradas

Un pequeño resumen de un año apasionante, ¡Por el 2017!

¡Por este 2017! Emocionante, ¿no? Como una atracción de feria, de esas que dan un poco de “repelusillo”…, pero sobre todo auténtico, eso por supuesto.

Porque 2017 ha sido el Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo, (declarado por la ONU), creando conciencia de la importancia de impulsar el turismo de manera responsable.

En 2017 Netflix ha revolucionado la forma de ver y consumir series y películas. Además, con el storytelling interactivo los espectadores podemos escoger el desenlace de las historias.

2017 ha sido testigo del descubrimiento astrofísico del siglo: ¡las ondas gravitacionales!, procedentes de la fusión de dos estrellas de neutrones. El descubrimiento ha conseguido el premio Nobel de Física y ha supuesto una nueva forma de mirar al universo.

Las moléculas tienen vida íntima, ¡sí señores! Este ha sido el Nobel de Química de este año que ha descubierto la criomicroscopía electrónica, que permite congelar moléculas en el acto y comprender como es la estructura de las moléculas y entender cómo interactúan unas con otras.

Este año, hasta Los Simpsons han creado nuevas temporadas, y Game of Thrones y Prison Break,…, y… ¡Stranger Things!, todo un acontecimiento.

En  2017 el salario mínimo interprofesional ha subido de 655,2 euros a ¡707,7 euros mensuales! Ya sí podemos decir que nuestro sistema laboral funciona, y que nuestras perspectivas de futuro son prometedoras.

Además, para los papis, el permiso de paternidad se ha ampliado este año de dos a cuatro semanas, ¡ahora sí que da tiempo a disfrutar del nacimiento de un hijo!

Y sí, 2017 ha sido el año en el que el señor Donald Trump ha tomado posesión de la presidencia de Estados Unidos, y del mundo. Y en el que Cataluña ha declarado su independencia del estado español.

Pero… ¡Basta ya de hablar de cosas banales! ¡Hablemos de Almería Trending y alardeemos de nuestros logros! ¡jaja!

Y es que en 2017 hemos colaborado como media partners con más de 17 eventos de diferentes ámbitos: gastronomía, moda, deporte, cultura…; entre pop ups, desfiles, quedadas, encuentros poéticos, musicales, e incluso eventos deportivos de ámbito nacional como la Trackman Cycling.

Este año celebramos nuestra tercera quedada empresarial “Desconecta”, con un éxito de participación sin precedentes en nuestra pequeña historia, agotando todas las plazas disponibles en menos de 3 días.

 

2017 ha sido el año que ha batido record de visitas a nuestra web, ¡más de 327.370! Hemos publicado 134 artículos, superado los 16.000 seguidores en Facebook y los 7000 en Instagram, y todo esto…. ¡gracias a vosotros! ¡Claro que sí! Porque todo parte de los que hacéis que nuestro proyecto crezca día a día, porque sin vosotros habría menos gente en el mundo, y eso sería bueno, porque ahorraríamos un gran porcentaje de recursos en alimentación, vivienda, vestido, coches, transportes,….

¡Que no! Que sin vosotros todos nuestros sueños y nuestras ganas de mejorar día a día no tendrían sentido.

¡Por vosotros, por el año que comienza, por las sonrisas, las miradas generosas, las cervezas entre amigos, los abrazos que cargan de energía,…,  y las ganas de volar muy alto!

¡Feliz 2018!

 

Un pequeño resumen de un año apasionante, ¡Por el 2017!
5 (100%) 1 vote

Acerca del Autor

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.