Un Halloween diferente

Oct 29 2015

Un Halloween diferente

Quieres cosas nuevas que realmente te llamen la atención y cubran tus expectativas socio-culturales más allá de hacer colas, pues aquí tienes las propuestas de LaOficina para el próximo fin de semana. Ya sabes si no vas, es porque quieres…

Viernes 30 de octubre de 2015

María Peláe en LaOficina Cantautores

El próximo viernes 30 de octubre a las 22.00, la cantautora María Peláe viene desde Madrid para formar parte del ciclo de LaOficina Cantautores. Desde la poesía de Lorca, pasando por Lola Flores, Mercedes Sosa, Aute, Silvio Rodriguez, Morente o Javier Ruibal., entre otros, María representa una nueva generación de la canción de autor, caracterizada por la abundancia de letras y ritmos atrevidos que dejan entrever su raíz andaluza, con su música de letras contundentes y siempre con mensaje, sentido e intención. La acompañará su guitarra y Marta Mansilla con la flauta travesera en la sede de LaOficina en Calle de Las Tiendas 26.

Sábado 31 de octubre de 2015

Puertas abiertas en la Noche en Negro Twin Peaks de LaOficina

LaOficina vuelve con su temática Noche en Negro basada en Twin Peaks, la mítica serie de principios de los 90, en su sede de Calle de Las Tiendas 26. Desde la asociación se anima a la gente para que vaya caracterizada a la moda del noroeste americano, pues se optará al galardón Laura Palmer. Habrá café, donuts y tarta de cereza. Una forma diferente de pasar la noche en negro y conocer LaOficina.

Quizás te interesen

Deja un comentario

Su nombre (obligatorio)

Su e-mail (obligatorio)

Asunto

Su mensaje