Un día sin pantalones

Ene 08 2016

Un día sin pantalones

Hoy que hay días para todos los gustos, cada vez nacen más iniciativas impulsadas a través de las redes sociales que mueven a auténticas masas para realizar una acción en concreto. Una de las que se viene celebrando en diferentes ciudades es la conocida como ‘No Pants Subway Ride 2016’.

Esta iniciativa que el próximo 10 de enero se celebrará en Valencia y dónde podrán participar todos los que lo deseen aun siendo conscientes de su naturaleza no oficial, es más en alguna de sus ediciones se han sido detenidos algunos de sus participantes por “desorden público”, se ha venido celebrando por diferentes ciudades de todo el mundo.

Claro está que no todo vale, esta iniciativa tiene sus normas: Los hombres deben llevar calzoncillos bóxers “sueltos o ceñidos” ya que “no vale ni bañador ni pantalón de deporte”. Además se advierte que “durante el recorrido del metro, los participantes no podrán tomar ni fotos ni vídeos” y deben “actuar con naturalidad”. Se podrá ir leyendo un libro, escuchando música, hacer crucigramas o hablar con los demás como si nada estuviera pasando.

En Almería no tenemos metro, pero, ¿Te atreverías a ir un día sin pantalones? Haí lo dejamos…

Quizás te interesen

Deja un comentario

Su nombre (obligatorio)

Su e-mail (obligatorio)

Asunto

Su mensaje