Entradas, Gastronomía, Noticias

Tu Chef Talleres

Entrar en Tu Chef Talleres es como entrar en tu cocina. Un espacio acogedor, de diseño funcional y chic, donde Mariela Bocchio y su equipo ponen toda su experiencia y saber hacer en los fogones, al servicio de sus alumnos.

Ellos planean con cariño todos los talleres, invitando a los mejores chefs en cada especialidad para que seas capaz de cocinar todo lo que te propongas.

Este espacio, que invita a cocinar en cuanto pones un pie en él, es una Escuela de Cocina, pero también de creatividad y amistad. Tu chef talleres es muy versátil y ofrece una gran variedad de opciones para aprender :

 

  • Talleres monográficos que suelen ser viernes o sábado: cocina japonesa, mejicana, tailandesa, vegetariana, árabe, repostería, saludable, navideña, marinera… y todo lo que al equipo de Tu Chef Talleres se le ocurra para que puedas innovar en casa. Suelen durar unas tres horas y después de cocinar, hay que degustar las recetas elaboradas.

 

  • Escuela de cocina para niños y adolescentes. Los miércoles por la tarde, en dos turnos, son el momento preferido del equipo, intentando hacer del aprendizaje una actividad divertida para los pequeños de la casa. Los niños son el alma de este taller, aprenden a desenvolverse en la cocina y además se lo pasan genial cocinando.

 

  • Escuela de cocina para adultos. Los martes y jueves los adultos toman el mando de los fogones y aprenden recetas, técnicas de cocina y trucos para ser los reyes de la gastronomía en casa.

 

  • Es un sitio perfecto para celebrar una cooking party privada, cenas, comidas y cualquier reunión, evento o celebración alrededor de una mesa que se te ocurra.

 

  • También tienen servicio de chef a domicilio.

Pero Tu Chef Talleres es más. Ofrece talleres específicos de Teambuilding para empresas, una actividad en la que tienen amplia experiencia y obtienen unos resultados asombrosos , haciendo del taller una experiencia inolvidable para los equipos que participan.

No dudes en acercarte a conocerles o solicitar información para cualquier actividad relacionada con la gastronomía que necesites: en Tu Chef Talleres son muy versátiles y te ofrecerán toda su experiencia para que consigas tu objetivo.

Tu Chef Talleres
5 (100%) 2 votes

Acerca del Autor

Entradas relacionadas