Trackman 2017

May 23 2017

Trackman 2017

El pasado fin de semana vivimos la Tackman 2017 en la que participaron más de 200 valientes en sus dos modalidades 6 horas y 12 horas. Una prueba exigente que saca lo mejor de sus participantes para dar el mayor número de vueltas al Andalucía Circuit (Diseñado por Tito Rabat) y proclamarse campeón o campeones de las diferentes categorías.

Una prueba que no solo contó con participantes de toda la península, sino también del resto de Europa, atraídos por la particularidad de esta prueba al realizarse en un circuito cerrado donde además de garantizar la seguridad de los participantes, garantiza la espectacularidad de la prueba al público asistente ya que pueden seguir todo el desarrollo de la prueba desde el inicio hasta el final.

Tras una espectacular salida los participantes comienzan la prueba y rápidamente se nota quien va a la modalidad de 6 horas o 12 horas pues los ritmos son muy diferentes. La pista se llena de grupos y participantes, pudiendo hacer relevos en el caso de los equipos pasando por pit lane.

Las clasificaciones van marcando los resultados hasta llegar a las 6 horas de pruebas y la entrega de los trofeos a los participantes de esta modalidad.

En la categoría de las 6 horas, fue Carlos Golbano el que se hizo con el primer puesto dando 61 vueltas al trazado durante este tiempo. En modalidad femenina la ganadora fue Victoria Belén Fernández, completando 40 vueltas. El equipo Taberna Entrevinos, formado por Antonio Carmona y Diego García vencieron en la categoría dual masculina, mientras que en el otro género se impusieron Ana Belén Fernández y Loli Villegas, ambas formando parte del equipo Lolibel. En la categoría adaptada el ganador fue Juan Resina Fernandez.

Pero aquí no termina la prueba, aún hay valientes que aguantaran otras seis horas más completando vueltas al circuito hasta caer la tarde y ver la bandera a cuadros.

Andon Stefanov fue quien se impuso en las durísimas 12 horas. El corredor completó 108 vueltas, toda una hazaña que le valió el reconocimiento de la organización y los presentes. Noemí Fernández, con 67 vueltas, fue quien venció en la modalidad femenina. Por su parte, en la categoría por equipos venció Biciclub Ejido después de una reñida jornada sobre el asfalto del Circuito de Tabernas.

Con la entrega de trofeos de la modalidad de 12 horas terminó la Trackman 2017 y comentó a gestarse la Trackman 2018.

Todas las clasificaciones en cronomur.es

Quizás te interesen

Deja un comentario

Su nombre (obligatorio)

Su e-mail (obligatorio)

Asunto

Su mensaje