THE HOLE regresa a Almería

May 25 2015

THE HOLE regresa a Almería

En esta ocasión y tras la gran acogida que obtuvo el espectáculo THE HOLE en la ciudad de Almería, el show que ha enamorado y subido la temperatura a más de medio millón de espectadores, regresan en esta ocasión a El Ejido desde el 3 hasta el 7 de de junio. Un espacio canalla donde disfrutar de uno de los más grandes shows, mezcla de circo, burlesque, cabaret, música y humor.

La gran compañía The Hole presentará su espectáculo dentro del 38 Festival de Teatro de El Ejido en el Auditorio convirtiéndolo en un auténtico club, un lugar lleno de encanto donde vivir una experiencia única e irrepetible.

En The Hole se dan cita las mejores y más sorprendentes actuaciones de artistas nacionales e internacionales. Sugerentes stripteases, números circenses del mejor nivel realizados por artistas invitados de exitosa trayectoria, e incluso, una gran historia de amor. Todo ello gracias a que nuestro incorrecto Maestro de Ceremonias organiza en su mansión una fiesta a la que invita a todos sus amigos, que serán atendidos por el Ama de Llaves, los Mayordomos y el resto del servicio de la mansión. El leitmotiv es hacer pública su relación amorosa, bastante poco convencional…

Hay que estar en el agujero… para salir del agujero


 

 

ENTRADAS YA A LA VENTA en www.theholeshow.com  y www.unientradas.es , Área de Cultura y taquilla Auditorio.

Infórmate de las promociones también en la web. Entradas desde 21,60€

www.theholeshow.com

Quizás te interesen

Deja un comentario

Su nombre (obligatorio)

Su e-mail (obligatorio)

Asunto

Su mensaje