Tendencias primavera verano 2016

Mar 07 2016

Tendencias primavera verano 2016

Con la llegada de esta primavera 2016 te verás obligada renovar tu armario para adecuar tus looks a las nuevas tendencias y colores que se avecinan.

Las calles comienzan a impregnarse de los colores imprescindibles de esta temporada contrastando los tonos pastel que infunden relajación y calma como el rosa quarzo o azul serenity, con los tonos chillones como el amarillo buttercup o snorkel blue.

Volveremos a cubrir nuestras piernas con faldas extra largas y vestidos XXL de aires setenteros y clara inspiración lencera como nos muestra la última campaña de Zara.

El vaquero de corte Slim pierde protagonismo y deja paso a un vaquero más recto y de corte baggy con apliques y parches. Los crop top seguirán de moda una temporada más combinándolos con vaqueros de talle alto o faldas denim.

Pero sin lugar a dudas la tendencia indiscutible de esta temporada será el bomber de nylon en los colores de moda. De aires deportivos podrás combinarla a placer, con tus zapatillas o estiletos, dándole tu toque individual con chapitas o parches multicolor.

¿Qué os parecen estas próximas tendencias?

Podéis dejar vuestro comentario a continuación

Quizás te interesen

Deja un comentario

Su nombre (obligatorio)

Su e-mail (obligatorio)

Asunto

Su mensaje