¿Te apetece comenzar el año más guap@ que nunca y completamente gratis?

Dic 07 2015

¿Te apetece comenzar el año más guap@ que nunca y completamente gratis?

La Navidad es el momento del año en el que nos planteamos nuevas metas, entre las que siempre está la de empezar a cuidar más nuestra imagen personal. Por ello, en Spa&Wellness Golf Almerimar han diseñado un nuevo sorteo cuyo premio es uno de sus exclusivos tratamientos corporales.

Incluido en los servicios de Hotel Golf Almerimar, situado dentro de la urbanización de Almerimar en El Ejido, se encuentra uno de los mejores spas de todo Andalucía: Spa&Wellness Golf Almerimar, que cuenta con una amplia carta de tratamientos de lujo que incluye peelings, envolturas corporales, masajes de todo tipo, rituales de belleza… siempre con productos de alta gama y el trato más cuidado.

El Tratamiento Figura Esbelta Café Verde Plus de la firma Pevonia es uno de ellos. Éste, utiliza un preparado de café verde en polvo micronizado que, junto con otros activos, estimula la capacidad del cuerpo para romper las partículas grasas, acelerar el metabolismo y eliminar la retención de agua. Tras él, la piel queda suave y su textura mucho más tersa, reduciéndose visiblemente la celulitis. Además, este tratamiento se puede realizar también en hombres en zonas localizadas como el área abdominal.

¿Quieres probar el Tratamiento Figura Esbelta Café Verde Plus de Spa&Wellness Golf Almerimar totalmente gratis?

Participa en su concurso de Facebook y recibe el nuevo año más guap@ que nunca con este premio que incluye:

  • Tratamiento Figura Esbelta Café Verde Plus
  • Mascarilla Facial Reparadora e Hidratante

Sólo tienes que:

  • Ser seguidor de la página de Facebook de Spa&Wellness Golf Almerimar
  • Dejar un comentario mencionando 5 amigos invitándolos a que participen en el sorteo
  • Usar el hashtag #sorteofiguraesbelta
  • Compartir en tu perfil la publicación del sorteo
El sorteo se llevará a cabo desde el lunes 7 de diciembres hasta el martes 21 de diciembre. El resultado del ganador se publicará el martes 22 de diciembre en las redes sociales de Hotel AR Golf Almerimar. La experiencia #sorteofiguraesbelta se podrá disfrutar según disponibilidad del spa y es sólo para mayores de 18 años.

Quizás te interesen

Deja un comentario

Su nombre (obligatorio)

Su e-mail (obligatorio)

Asunto

Su mensaje