Sus majestades de oriente en Almería

Ene 03 2016

Sus majestades de oriente en Almería

El próximo martes 5 de enero los más pequeños tienen una cita con la magia y la ilusión en la Cabalgata de Reyes, donde sus majestades Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán las calles de Almería para llevar los regalos a todos los niños, que con entusiasmo podrán abrir al día siguiente.

Este año 2016 la Cabalgata iniciará su recorrido a las 19:00h desde Obispo Orberá pero antes pasarán por nuestra emblemática Alcazaba. La Cabalgata estará compuesta por numerosas carrozas, diferentes espectáculos y bandas de música que amenizarán el paso de sus majestades.

El recorrido oficial que seguirán será el  siguiente:

17’45h. Salida de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y su comitiva de la Alcazaba a las para dirigirse por las calles Almanzor, La Reina, Arraez, Plaza de la Admón. Vieja, Mariana, Tiendas, Plaza Manuel Pérez y Puerta de Purchena hasta Edificio de las Mariposas, desde donde saludaran a los niños de Almería.

19’00h. Se inicia la cabalgata en Rambla Obispo Orberá, Puerta de Purchena, Paseo de Almería, Plaza Emilio Pérez, Avda. Federico García Lorca, finalizando en el Anfiteatro.

Quizás te interesen

Deja un comentario

Su nombre (obligatorio)

Su e-mail (obligatorio)

Asunto

Su mensaje