Sugerencias para visitar antes de la operación bikini

Abr 20 2015

Sugerencias para visitar antes de la operación bikini

Sabemos que dentro de muy poco vas a empezar con la “operación bikini 2015”… Por eso mismo te recomendamos visitar estos lugares antes de iniciarla. Siéntate y disfruta sin tener que pensar en el remordimiento posterior de saltarte la dieta. Eso sí, seguramente a lo largo del verano no podrás con la tentación de repetir experiencia.

Taberna Nuestra Tierra

Se encuentra situado en el casco histórico de Almería, en una pintoresca casa antigua reformada, de estilo rustico, ambiente sosegado y clientela joven, cuenta con una carta que bien representa la gastronomía Almeriense con ligeros toques de autor, en ella destacamos sus grullos, alpujarreño, tartar de arenque ahumado, pulpo seco, bacalao frito y crujiente de morcilla de serón, así que a explorar nuevos sabores dentro de un ambiente acogedor y un servicio atento y amable con sus clientes.

Calle Jovellanos 16, Almería

Bodega Los Finos

Se encuentra en pleno corazón de Adra, estilo rustico, ambiente concurrido y clientela familiar, cuenta con una amplia carta en pescados y mariscos que hace las delicias de los apasionados de una exquisita fritura de pescado fresco y una cerveza bien fría, ¿recomendaciones? ¡todas! pues conocen el producto mejor que nadie, ya que son pescadores reconvertidos a restauradores, por lo que no dudéis en pedir consejo a vuestro camarero, porque la única sugerencia que os haremos nosotros es su chanquete de la huerta, el mejor que hemos probado con diferencia.

Miró, 12 04770 Adra

BBQ Bar & Grill

Se encuentra en el paseo marítimo de Aguadulce, de estilo ecléctico, ambiente ameno y clientela joven , este pequeño local poco a poco se está haciendo un hueco en la amplia oferta gastronómica de esta zona, tapas y raciones de carne al más puro estilo Argentino, croquetas de pollo con Ajo blanco y unos huevos rotos con patas paja, trufa y jamón ibérico son parte de su carta y nuestras sugerencias, todo esto junto al mar, combinación perfecta para ser un imprescindible este verano en Aguadulce.

Paseo Maritimo de Agualdulce n. 60

Socaire

Con una nueva dirección, Socaire abrió las puertas del antiguo Barramares, de estilo moderno, ambiente ameno y clientela joven, dispone de una carta de tapeo amplia y variada, de la que os recomendamos probar el tataki de atún, crujiente de pollo a la barbacoa, lomo con beicon y queso cheddar , pisto con huevo escalfado y huevo frito con ajos, si! lo que habéis leído… huevo frito con ajos, todo un clásico que nunca falla, por esto y el trato encantador y alegre de su propietaria Aida y del servicio, no os debéis saltar la visita a este local antes de vuestra operación Bikini.

Camino de Los Parrales 336, Aguadulce

Quizás te interesen

  • Comienza la “operación bikini” para este verano con esta promoción de Universal Fitness y disfruta…

  • Ahora que estamos en el periodo de rebajas, aprovecharemos para comprar las últimas tendencias de…

  • Con más de una década en el sector de la limpieza, mantenimiento y cuidado de…

Deja un comentario

Su nombre (obligatorio)

Su e-mail (obligatorio)

Asunto

Su mensaje