Sueños de Charo Villanueva

Feb 23 2017

Sueños de Charo Villanueva

La diseñadora almeriense Charo Villanueva dará a conocer su nueva colección de tocados, pamelas y sombreros en un desfile onírico rodeado de un ambiente mágico y romántico donde destacarán, por encima de todo, los más de 30 nuevos diseños en tres pases divididos en boda, invitada y comunión.

Un desfile donde poder visualizar la calidad del diseño y trabajo artesano de Charo Villanueva, poniendo gran atención a los detalles y selección de materias primas para crear complementos únicos y exclusivos.

El desfile contará con una madrina de lujo como es la conocida diseñadora de zapatos Patricia Rosales.

El evento organizado por Seamont (Mar Montoya), tendrá lugar el próximo jueves dos de marzo a partir de las 20:00h, en la galería Trino Tortosa, en calle Doctor Gómez Ulla nº 8.

Las modelos de Navarro Pasarela serán las encargadas de lucir los modelos, destacando sus materiales naturales y colores neutros, al ritmo elegante de la música que interpretará Salvador Esteve Cortés al violín.

Como broche final de la jornada se servirá un cóctel de despedida donde compartir impresiones del mismo e inmortalizarse en el photocall.

“Sueños” cuenta con el patrocinio de Next Comunicación y la colaboración de varias empresas como: Galería de Arte Trino Tortosa, Almería Trending, Victoria Salas (diseñadora de moda), Semimate (estudio de diseño), Pacarth Eventos, Catering Masgot, Tristán Peluquería, Decotextil Márquez, Nani Carrillo Fotografía, Juanjo Leal Fotografía, Una Idea Brillante (Marketing), Sebas Delgado (técnico de sonido), Designio (producción), Europa FM (radio), SI FM (radio), Cervezas Origen, Frescover (producción y comercialización verduras), Microcemento Almería, Garimar Eventos y Marie Bizard.

 

¡Nos vemos el próximo 2 de marzo!

Quizás te interesen

Deja un comentario

Su nombre (obligatorio)

Su e-mail (obligatorio)

Asunto

Su mensaje