Almeriuser, Recomendamos

Sorpresa en el Club de Golf de Roquetas de Mar

Este domingo estábamos invitados a la comunión de la hija de unos amigos cuya celebración se realizó en el Club de Golf de Roquetas de Mar. Nuestra sorpresa fue encontrarnos al mando de sus fogones al Chef José Álvarez, poseedor de una Estrella Michelín, más conocido por dirigir su “buque insignia” “Restaurante La Costa” .

Razón por la cual, esperábamos comer bien dentro de lo “normalito” que suelen ser este tipo de eventos. Además, el Club de Golf ese preciso día albergaba cuatro comuniones estando (como suele decirse de forma coloquial) “hasta la bandera”. La sorpresa nuestra fue cuando comenzaron a llegar los platos, a cuál de ellos más sabroso y exquisito, todo ello servido con gran profesionalidad y cuidando cada detalle.

Mención especial para el equipo de jóvenes a cargo de los más pequeños, que facilitó en gran medida el disfrute de la experiencia culinaria de los comensales, siendo un aspecto comentado con gran satisfacción. Por todos estos motivos, coincidimos “todos” en que si algún día decidimos celebrar un evento familiar, nos pondremos en manos de José Álvarez y su equipo.

CONTENIDO PATROCINADO POR
Sorpresa en el Club de Golf de Roquetas de Mar
5 (100%) 2 votes

Acerca del Autor

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.