ShotGun también en invierno

Nov 30 2015

ShotGun también en invierno

Porque en invierno también has de cuidar tus ojos de la luz solar, que mejor forma que hacerlo con estilo con unas ShotGun, una de las gafas con la mejor relación calidad precio del mercado.

Todos sus modelos de cristales cuentan con protección UV400, certificado por la CE, solo debes preocuparte de elegir el modelo perfecto y disfrutar de ellas en cualquier momento del día.

ShotGun Spain Company es una marca creada por jóvenes emprendedores de la provincia con inquietudes y ganas de satisfacer las necesidades de sus clientes amantes de la moda, ofreciéndoles productos de calidad a precios asequibles. El diseño y calidad de sus productos no os dejará indiferentes.

A través de su tienda online y redes sociales podréis adquirir sus productos y poneros en contacto con su equipo de atención al cliente encargado de cuidar al detalle sus principios básicos de calidad, inmediatez, seriedad y garantía que ofrecen a sus clientes.

Una marca que habrá que seguir de cerca todas sus novedades.

shotgunspain.com | Facebook | Twitter | Google+

¿Quieres unas ShotGun totalmente gratuitas?

Participa en nuestro concurso de Facebook #ponteunasShotGun y gana unos de los tres modelos de gafas que sorteamos, sólo tienes que:

  • Dar a “me gusta” en la entrada del sorteo.
  • Compartir en tu muro la publicación del sorteo.
  • Dejarnos un comentario indicando el modelo de gafas que quieres de los tres que sorteamos, etiquetando a dos amigos.

El sorteo se llevará a cabo desde el lunes 30 de noviembre hasta el lunes 7 de diciembre. El resultado del ganador se publicará el martes 8 en nuestras redes sociales.

*Los ganadores tendrán 15 días para ponerse en contacto y recibir su premio una vez publicado, en caso contrario se adjudicará un nuevo ganador entre los participantes.

Quizás te interesen

Deja un comentario

Su nombre (obligatorio)

Su e-mail (obligatorio)

Asunto

Su mensaje