Se acerca La Noche en Negro 2016

Sep 25 2016

Se acerca La Noche en Negro 2016

Ya queda menos para celebrar Halloween, esa fiesta pagana que cada año toma más protagonismo en nuestras calles y que muchos toman como importación y una “Americanada” que en realidad tiene sus orígenes en una festividad celta y en la festividad cristiana del Día de Todos los Santos.

 

Como viene siendo habitual los últimos años, en el mes de octubre, Almería celebrará el último sábado del mes la denominada “Noche en Negro”, o como la denominaron el año pasado “El Casco Histórico en Negro” ( no exento de controversia ). La verdad que este año no sabemos aún cómo la van a denominar pero lo más seguro es que volvamos a tener una cita para tomar las calles y disfrutar de las propuestas de ocio, eso si,  deseando ver un revulsivo con novedades y nuevas propuestas de las que poder disfrutar esa noche.

Esperamos con ganas la programación y emplazamientos para este 2016 de manera oficial, en cuanto la tengamos os la haremos llegar.

Si vas a preparar algo especial para esa noche no dudes en contárnoslo a hola@almeriatrending.com para que esa noche se pase nuestro equipo.

Si quieres ver algunas de las imágenes del año pasado podrás hacerlo AQUÍ.

Guía de Almería

Comercios asociados a nuestra guía

Quizás te interesen

Deja un comentario

Su nombre (obligatorio)

Su e-mail (obligatorio)

Asunto

Su mensaje