De Almería, Gastronomía, Para saber, Publirreportajes

Sandía Fashion “El Corazón del Verano”

Fotografías: Galery Fotografía

Aquí estamos de nuevo, cogiendo fuerzas con muchísima energía para la llegada del verano y que mejor manera que comiendo sandía.

En esta ocasión queremos presentar una muy especial, junto a nuestra nutricionista invitada, Sonia Giménez de Nutricenter Ejido, que nos deja su mejor consejo como especialista en alimentación sana para toda la familia y algunos datos sobres los importantes beneficios que nos aporta, para que tomes nota si no los conocías…

(Sonia): No conozco a nadie que no le guste Sandía Fashion, y si lo dice, es que no la ha probado. Siendo la fruta del verano por excelencia, podemos disfrutar la versión más dulce, crujiente y sin pepitas: Sandía Fashion es un producto excelente, con una carne de color rojo intenso y dulzor uniforme desde la corteza hasta el corazón, rica en vitaminas A, B1, B2, B3, calcio y fósforo.

Sandía Fashion, al contener un 92% de agua es una forma riquísima y divertida de hidratar a los peques en la playa, en el parque, haciendo rutas de senderismo… sobre todo jugando o practicando actividad física o su deporte favorito.

Rica en minerales como el calcio y el potasio, también contiene una considerable cantidad de vitamina A que nos mejora la calidad de nuestras mucosas, rejuvenece nuestra piel y aporta un efecto beneficioso para la visión.

Aporta también vitaminas hidrosolubles como el ácido fólico o vitamina B9, esencial para en mujeres gestantes. Comentar que el potasio reduce los calambres y la retención de líquidos tan frecuentes ambos en embarazadas.

Su alta concentración en antioxidantes (por ejemplo, el licopeno que le da su rojo característico) hacen que sandía Fashion ayude a combatir los radicales libres producidos por la radiación solar, la contaminación y los subproductos de la oxidación celular… disminuyendo de este modo el riesgo de padecer procesos cancerosos.

Destacable comentar su contenido en L-citrulina. La citrulina es una sustancia química que interviene en la salud cardiovascular y mejora la calidad de nuestros vasos sanguíneos. Por lo tanto, actúa sobre la hipertensión y la retención de líquidos, convirtiendo a Sandía Fashion en una opción interesante para personas con cardiopatías, niños, y embarazadas.

Ya estamos en esa época del año, ya llegó el calor y ya podemos disfrutar de Sandía Fashion, “el corazón del verano”.

Sandía Fashion “El Corazón del Verano”
Valóranos

Acerca del Autor

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.