Salud cuerpo y mente

Mar 10 2015

Salud cuerpo y mente

Quiroa es un proyecto dedicado al cuidado natural del cuerpo basado en los pilares del Quiromasaje, con especialidad en Quiromasaje deportivo, de la Nutrición y Dietética y del Yoga Integral.

En Quiroa somos “convencidos defensores” de que si cuidamos nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestras emociones, desde la premisa básica de la prevención y con técnicas naturales y sencillas, podemos alcanzar óptimas condiciones de salud. Lo que se traducirá en una vida más sana y funcional al encontrarnos plenos de energía y vitalidad.

Estamos plenamente de acuerdo con los paradigmas que defienden que como personas somos un todo conformado por cuatro aspectos: cuerpo, mente, emociones y energía; donde la clave fundamental se encuentra en el equilibrio de cada una de ellas y de éstas entre sí. Y es a través de este equilibrio, que todas esas partes que nos conforman den lugar a una buena sinergia entre sí, retroalimentándose unas de otras para permitirnos alcanzar nuestro máximo potencial de salud y bienestar. Por poner un ejemplo concreto: el practicar deporte y cuidar nuestra alimentación hará que cada vez nos encontremos más sanos y plenos a nivel energético, lo cual incide directa y de forma positiva sobre nuestras emociones; y da igual el orden de los factores porque invariablemente llevan al mismo resultado. Es decir, que el llevar un estilo de vida saludable nos facilitará el cuidar nuestra “higiene mental y emocional” y viceversa.

Nos gustaría por ello ir compartiendo con todos vosotros, a través de esta oportunidad de colaboración que nos ofrece Almería Trending, nociones básicas (que todos sabemos pero que nunca viene mal recordar) y no tan básicas, sobre los temas relacionados con estos cuatro aspectos que nos conforman a todos a través del Quiromasaje, la Nutrición y el Yoga: de forma que de manera sencilla y efectiva podamos ir incluyendo hábitos saludables en nuestras rutinas diarias. Porque ¿quien dijo que el cuidarse ha de ser algo tedioso, complicado o solo al alcance de unos pocos?

Namasté

Quizás te interesen

Deja un comentario

Su nombre (obligatorio)

Su e-mail (obligatorio)

Asunto

Su mensaje