Saca el máximo partido al email marketing con Mailrelay

Jun 03 2016

Saca el máximo partido al email marketing con Mailrelay

Hace unas semanas hablamos sobre las 15 apps que toda empresa social debería de tener, hoy queremos hablaros de una herramienta que potenciará vuestra comunicación a través de email marketing.

Si son muchas las plataformas que hoy en día ofrecen la gestión de listas de correos y envíos pero hoy queremos daros a conocer la plataforma cuya cuenta gratuita es la más grande del mundo, Mailrelay. Una plataforma donde podrás hacer envíos hasta 15.000 suscriptores con una cuenta gratuita y si los sigues twitter, Facebook y google+ podrás ampliar su capacidad hasta los 75.000 envíos.

Y si piensas que tendrás una herramienta básica por ser gratuita o con pocas funcionalidades te equivocas, pues Mailrelay ofrece un filtro de engagement completo donde poder segmentar las listas de correo bastante intuitivo. Si deseas más información al respecto dale un vistazo a ESTA INFORMACIÓN.

Cuentan con un blog dedicado al email marketing donde podrás ir viendo consejos de expertos y manuales para optimizar y usar bien estas herramientas. MIRA EL BLOG

Además si eres usuario de otra plataforma de email marketing ( Mailchimp, Benchmarkemail, Teenvio, Mdirector, Mailify, Acumbamail, Mailup, Acrelianews, Emailmanager, Getresponse, etc.) podrás migrar tu cuenta de manera fácil y solicitar la promoción con la que tendréis 6 meses de servicios gratuitos, cosa que no viene mal para los emprendedores, eso si esta promoción sólo dura hasta el 31 de junio. VER PROMOCIÓN.

Cabe destacar además cabe destacar la nueva cuenta gratuita que han lanzado para bloggers que desean potencias su “marca personal” dónde tendrán hasta 600.000 envíos mensuales con hasta 120.000 suscriptores. Sin duda una gran capacidad para ser una cuenta gratuita. Si quieres ver más información sobre esta cuenta puedes INFORMARTE AQUÍ.

Sin duda una opción más para la gestión de suscriptores y envíos de newsletters pero con la gran ventaja de una gran capacidad en sus opciones gratuitas (mucho mayor que el resto) y con grandes prestaciones y funcionalidades.

Quizás te interesen

Deja un comentario

Su nombre (obligatorio)

Su e-mail (obligatorio)

Asunto

Su mensaje