Recupera el romanticismo este San Valentín

Feb 11 2015

Recupera el romanticismo este San Valentín

Esta semana nos llueven los planes para el día de los enamorados; cenas, espectáculos, regalos y mil propuestas más son vistas por las redes sociales estos días, pero al final nos olvidamos de lo más importante… “el romanticismo“, así que en nuestra propuesta de hoy os contaremos paso a paso lo que será nuestro secreto a voces para San Valentín!!!

Si aun no tenéis plan, coged boli y papel.

Noche San Valentín… cena, alfombra y peli.

“La cena”
Podéis elaborarlo vosotros mismos si sois unos manitas en la cocina; el lugar perfecto y que hemos eligiendo nosotros para seleccionar una gama de productos a la altura de la ocasión es “La marca Gourmet”.

…pero si lo vuestro no es la cocina y lo más cerca de esta que queréis estar es la nevera para ir a por unas cervezas, os recomendamos el “menú especial San Valentín” de Sak Delicatessen, nunca decepciona y es garantía de éxito seguro.

Una vez elegido el menú, indispensable crear un ambiente lo más sugerente posible, por lo que queda terminantemente prohibido poner la mesa de cualquier forma, así que toca rebuscar la vajilla, mantelería, cubertería y atrezo más sugerente que tengamos, y no olvidemos las velas, que junto a una buena banda sonora de fondo tendremos casi todo el trabajo hecho.

“Alfombra“
Tras la cena el postre lo tomaremos plácidamente en la alfombra(sofá en su defecto)rodeados de cojinesy acompañados de una botella de cava y un selección de películas del género comedia-romántica con las que echar unas risas y contribuir al momento romántico de nuestra velada.

“La peli “
Nuestra selección para esa noche serán estas tres películas de consagrado existo en las taquillas de todos los cines, no obstante podéis elegir la vuestra, nosotros hemos elegido estas basándonos en nuestros gustos personales.

Una cuestión de tiempo (2013)
Tim Lake (Domhnall Gleeson) es un joven de 21 años que descubre que puede viajar en el tiempo. Su padre (Bill Nighy) le cuenta que todos los hombres de la familia han tenido desde siempre ese don, el de regresar en el tiempo a un momento determinado, una y otra vez, hasta conseguir hacer “lo correcto”. Así pues, Tim decide volver al pasado a intentar conquistar a Mary (Rachel McAdams), la chica de sus sueños.

El diario de Noa (2004)
En una residencia de ancianos, un hombre (James Garner) lee a una mujer (Gena Rowlands) una historia de amor escrita en su viejo cuaderno de notas. Es la historia de Noah Calhoun (Ryan Gosling) y Allie Nelson (Rachel McAdams), dos jóvenes adolescentes de Carolina del Norte que, a pesar de vivir en dos ambientes sociales muy diferentes, se enamoraron profundamente y pasaron juntos un verano inolvidable, antes de ser separados, primero por sus padres, y más tarde por la guerra.

Love Actually (2003)
Con un desfile de actores británicos inundando la pantalla y la firma del rey del romance, Richard Curtis, es una comedia imprescindible para entender el amor desde diferentes puntos de vista. Divertida, profunda y comprometida.

Quizás te interesen

  • San Valentín está a la vuelta de la esquina… La ciudad se llena de corazones,…

  • La Marca y Almería Trending te traen un San Valentín diferente, “para dos” o para…

  • Autor: Darryl

Deja un comentario

Su nombre (obligatorio)

Su e-mail (obligatorio)

Asunto

Su mensaje