RECER 2017

Sep 26 2017

RECER 2017

Seguro que muchos “amantes de los bares con buena cerveza” ya conocen lo que se está convirtiendo en la quedada más esperada este 2017.

Lo que en su día empezó como una propuesta se ha convertido, gracias a las redes sociales, en todo un evento trending. Como no podía ser de otra forma nos sumamos al mismo, acompañados por Cervezas Origen, Proyectokasa, Microcemento AlmeríaMadeinsocial y Deephouse estos últimos serán los encargados de poner el ritmo durante la quedada. Además no puede faltar un “photocall” para que inmortalices la primera RECER, gracias a la colaboración de:

La idea es a lo Juan Palomo, los asistentes se organizan en grupos de amigos y cada uno lleva la comida y bebida que estime oportunas. Cabe destacar que es una quedada sin ánimo de lucro para conocer a otros  “amantes de los bares con buena cerveza”.

Aun así, si crees que eso es todo, estás muy equivocado. Los organizadores y administradores del grupo “amantes de los bares con buena cerveza” han ido desvelando algunas de las sorpresas que tendrán los asistentes:

  • Cerveza Origen pondrá un stand dotado de grifo para degustar de forma gratuita su cerveza.
  • A lo largo de la jornada habrá regalos directos y sorteos entre los asistentes.
  • Optimus Beer sorteará una caja de cervezas de importación.
  • La Tienda de las Croquetas también estará presente ofreciendo una degustación de sus productos en su stand.
  • La marca de cerveza almeriense Los Filabres también sorteará un pack de sus cervezas artesanales.
  • Veganosalud.es  realizará una degustación de morcilla y hamburguesas veganas donde podremos comprobar que conceptos como vegano y sabroso pueden ir unidos.

Otras empresas que también estarán presentes son Cervezas El Cabo, La Huerta Gastro Art, Tigre Ciego, King’s Cross, Nautica the Sutton, La Maltería, Hecons 2.0, Inmobiliaria Adriko, Agrupa Almería, Socorrista Pro, BGP y continúan aumentando día tras día.

Desde la organización nos recuerdan que para disfrutar de las degustaciones y optar a los regalos habrá que adquirir la camiseta oficial del RECER 2017 junto con el ticket que se entregara numerado.

 

El precio de la camiseta oficial es de 5€

RECER 2017 tendrá lugar el próximo 04 de noviembre de 2017 en el Parque del Andarax.

NORMAS PARA LA RECER 2017

HORARIO
04/11/2017 desde las 11.00 horas hasta que cada uno aguante o se quede sin cerveza, caso en el que si va al grupo de al lado y pide puede que aguante un poco más. en todo caso a las 21.00h. todo quisqui fuera!!
ORGANIZACIÓN Y DESARROLLO
Nuestra parte organizativa acaba el mismo día 28. Y esta se basa en que estamos gestionando varias sorpresas y preparándolas de tal forma que en breve iremos comentando. Pero nos gustaría dejar claro que no se organiza algo como si fuera un FESTIVAL o una Feria por lo que aparte de concertar con vosotros fecha, sitio y alguna sorpresa no podemos ni montar carpas…ni grifos…ni nada que el parque no tenga ya habilitado, puesto que no hay presupuesto ninguno.
Todo esto partió de una iniciativa “casi inofensiva” y se ha convertido en un dinosaurio, “bonico” pero dinosaurio, aunque todo sigue siendo a coste 0, porque económicamente hablando los sufragadores de todo esto, somos todos, puesto que cada uno compra, lleva y se come y bebe lo suyo.
Es decir, la idea con la que se crea esto es que haya buen rollo a espuertas, y que aunque sea una macro-quedada, todo sea la unión de micro-quedadas, así que si tienes pensado asistir créate un grupo whatsapp, lleva o ve con tus amigos… compra como si fueras a hacer una barbacoa en el campo de lo más normal, pero vente al Parque del Andarax junto con las decenas de micro-quedadas como la tuya, que se darán cita con motivo de este evento. Y si no tienes suficientes amigos para crear una barbacoa tu sol@, pídeselo a alguien…hay moderadores que llevan diferentes almas.
Una vez que tengas todo organizado, (es decir, que entre los que vais ya sabéis quien comprará…quien hará de comer…quien llevará neveras etc…) tú grupo cerrado y todo en orden… uno de vosotros tendrá que venir (como voluntario) para reservar (y no llevarnos sustos de última hora) un sitio y una BBQ del parque para que entre todos los que vayamos, nos aseguremos como mínimo 8 Barbacoas para todos nosotros. No obstante si vas a llevar la tuya, mejor que mejor.
CONSEJO: Organizaos todo lo bien que podáis y aprovisionaos bien de neveras, hielo y comida. RECORDAD. Esto es para que todos pasemos un día guapo y agradable, fuera malos rollos, y que haya compañerismo…
Lo que une la cerveza que no lo separe el agua.
LIMPIEZA.
Obvia decir que vamos a ser muchos y que aunque el parque está habilitado para “comer en el campo” nos gustaría hacer hincapié en que todo lo que os llevéis al parque, lo saquéis de él…bien en bolsas de basura o bien en vuestras panzas… pero si dejamos aquello en mal estado, a unos cuantos que hemos redactado este texto y organizado este evento nos pueden dar un susto en el bolsillo y quedaría feo.
CIVISMO
Aunque parece que es lo mismo de antes creemos que no es así. Aquí somos todos de nuestro padre y de nuestra madre por lo tanto cada uno tiene su manera de pensar y aunque seamos moderadores y administradores de un grupo Facebook… en el parque somos uno más que estaremos comiendo allí y deseamos que todos os lo paséis genial, así que aunque creemos que habrá lugar para hacer de comer para todos y sitio para todos, si alguien tiene que esperar, esperamos que todo se haga en el mejor de los ambientes y con la mejor de las intenciones.
Y poco más, en breve, daremos más noticias, puesto que estamos programando un par de sorpresas más que en su momento se expondrán una vez que estén corroboradas y cerradas.
Os animamos a que asistáis, a que empecéis a organizaros y a buscar la posibilidad de ir si el trabajo en estos momentos os lo impide por horario o calendario (cambios con los compis etc…) porque va a merecer mucho la pena, esto es algo que NUNCA SE HA HECHO EN ALMERIA, y creemos que vamos no solo a sentar precedente sino que puede ser algo renombrado, y seguro que te gustará decir “YO ESTUVE ALLÍ”.

Guía de Almería

Comercios asociados a nuestra guía

Quizás te interesen

Deja un comentario

Su nombre (obligatorio)

Su e-mail (obligatorio)

Asunto

Su mensaje