¿Quieres viajar a un universo de los sentidos?

Ago 27 2015

¿Quieres viajar a un universo de los sentidos?

Te traemos el mejor spa de Andalucía y el más completo circuito Hidrotermal en plena provincia de Almería.

 

El Spa & Wellness Golf Almerimar ofrece una amplia carta de tratamientos, que incluyen peeling y envolturas de frutas tropicales, reductores de café y algas, masaje con pindas y relajantes ó rituales de luminosidad y juventud para el rostro. ¿Para ellos? Nada mejor que un peeling de Vitamina C con envoltura de cacao.

Ubicado en el Hotel AR Golf Almerimar, uno de los hoteles más exclusivos de Andalucía, dentro de la urbanización de Almerimar, junto al Campo de Golf, de 27 hoyos y lagos y palmeras de singular belleza. Combina áreas de tratamientos de belleza, salud, hidrotermal, fitness con máquinas de última tecnología para la estimulación cardiológica y entrenador personal.

Su circuito de agua ofrece un recorrido lúdico por la piscina dinámica cubierta, la cual está dotada de diferentes efectos acuáticos, cascada, cuello de cisne, camas de micro-burbujas, chorros a diferentes alturas para relajar pies, gemelos, muslos ó zona lumbar. Además de la sauna, las duchas de sensaciones bitérmicas y el beneficioso baño turco.

Sus nueve cabinas ofrecen terapias holísticas, tratamientos corporales reductores, rituales relajantes y peelings con envoltura que incluyen masaje facial y podal.

También cuentan con servicios de estética de manos y pies (con la firma Opi, líder mundial en productos de manicura), depilación y maquillaje para bodas, eventos y Petit Boutique para los más pequeños.

Disponen de bonos personalizados en todos los servicios, así como tarjetas Regalo y tratamiento en pareja en sus suites VIP.

Lugar:

Planta Sótano del Hotel AR Golf Almerimar

Información y Reservas:

Telf.: 950497258 |  spahotelgolf@arhoteles.com

Horario:

Lunes a Jueves: de 10:30h a 14:00h y de 16.00h a 20.30h.

Viernes y Sábado: de 11:00h a 21:00h.

Domingos: de 10:00h a 15.00h.

¿Quieres disfrutar de manera totalmente gratuita de un Masaje VIP, un Circuito Hidrotermal para ti y un acompañante, y una botella de cava?

Participa en nuestro concurso de Facebook #LUNALLENA y gana un maravilloso paquete con un circuito hidrotermal que incluye:

  • Masaje en cabina VIP para dos personas de 20 minutos de duración
  • Circuito hidrotermal para dos personas
  • Botella de cava

Sólo tienes que:

  • Ser seguidor de su página de Facebook.
  • Compartir en tu muro la publicación del sorteo
  • Dejarnos un comentario mencionando 5 amigos para invitándolos a que participen en el sorteo
El sorteo se llevará a cabo desde el jueves 27 de agosto hasta el jueves 3 de septiembre. El resultado del ganador se publicará el viernes 4 de septiembre en nuestras redes sociales. La experiencia #LUNALLENA se podrá disfrutar hasta el 30 de noviembre, con reserva previa y por seguridad, sólo para mayores de 16 años.

Quizás te interesen

Deja un comentario

Su nombre (obligatorio)

Su e-mail (obligatorio)

Asunto

Su mensaje