¿Quieres trabajar en el Medio Maratón?

Ene 13 2015

¿Quieres trabajar en el Medio Maratón?

La organización ofrece la posibilidad de vivir el evento desde dentro colaborando en las distintas labores, sobre todo las relacionadas con el circuito.

El Medio Maratón ‘Ciudad de Almería’ mantiene este año la apuesta de un circuito a una sola vuelta lo que supone que el número de recursos humanos necesarios para llevar a cabo las labores de corte del tráfico en los puntos por los que se desarrolla la prueba son muy numerosos.

Por ello, las personas que estén interesadas en trabajar y vivir el  evento desde una perspectiva diferente solo tienen que rellenar la inscripción disponible pinchando aquí:

Quiero trabajar en el XVIII Medio Maratón

El trabajo estará centrado en la organización del evento la mañana del 8 de febrero, pero también cabe la posibilidad de que se necesiten los servicios de algunas personas el día 7 de febrero, fecha en la que tendrá lugar la Carrera de Menores y en la que también dará comienzo la Feria del Corredor en el Palacio de los Juegos Mediterráneos.

Para llevar a cabo esta función desde la organización se proporcionará el material adecuado y la formación previa necesaria. Además, la participación de los interesados estará respaldada en todo momento por personal de coordinación del evento para atender cualquier duda o incidencia que pueda surgir.

El proceso de inscripción para trabajar en el XVIII Medio Maratón ‘Ciudad de Almería’ y vivir una experiencia única estará disponible hasta cubrir las necesidades o, en su defecto, hasta el próximo 23 de enero.

Más información en la web www.mediomaratonalmeria.com

Quizás te interesen

Deja un comentario

Su nombre (obligatorio)

Su e-mail (obligatorio)

Asunto

Su mensaje