¿Quieres jugar en el mejor campo de golf de Andalucía?

Oct 06 2015

¿Quieres jugar en el mejor campo de golf de Andalucía?

Ubicado en el Hotel AR Golf Almerimar, uno de los hoteles más exclusivos de Andalucía, y dentro de la urbanización de Almerimar, se encuentra uno de los campos de golf más importante de la provincia: Golf Almerimar.

 

El Campo de Golf Almerimar fue diseñado en 1976 por Rob Kirby y Gary Player, quienes idearon un campo que combina dificultades de agua y vegetación, junto a calles anchas y amplios greens, lo que ofrece magníficos paisajes y rincones de gran belleza para disfrutar mientras se juega.

 

Este campo dispone de 27 hoyos distribuidos entre lagos y palmeras en sus 802.000 m2, lo que lo convierte en un campo muy versátil y flexible que se adapta a cualquier nivel ofreciendo recorridos apetecibles para todos los jugadores.

 

 

¿Quieres disfrutar de manera totalmente gratuita de este campo de golf mientras te alojas en Hotel AR Golf Almerimar?

Participa en el concurso del Hotel AR Golf Almerimar de Facebook e Instagram #mimejorswing y gana un maravilloso paquete golf que incluye:

  • Dos noches de alojamiento en Hotel AR Golf Almerimar*****. Habitación doble Deluxe con desayuno buffet incluido
  • 2 green fees

Sólo tienes que:

  • Ser seguidor de su página de Facebook o de Instagram.
  • Compartir en tu perfil la publicación del sorteo.
  • Dejarles un comentario mencionando 5 amigos invitándolos a que participen en el sorteo.
  • Usar el hashtag #mimejorswing
El sorteo se llevará a cabo desde el lunes 5 de octubre hasta el martes 20 de octubre. El resultado del ganador se publicará el jueves 22 de octubre en las redes sociales de Hotel AR Golf Almerimar. La experiencia #mimejorswing se podrá disfrutar según disponibilidad del hotel y es sólo para mayores de 18 años.

Quizás te interesen

Deja un comentario

Su nombre (obligatorio)

Su e-mail (obligatorio)

Asunto

Su mensaje