¿Quieres disfrutar de una escapada relax para dos personas?

Nov 10 2015

¿Quieres disfrutar de una escapada relax para dos personas?

Deléitate con las maravillas de Spa & Wellness Golf Almerimar mientras te alojas en Hotel AR Golf Almerimar, uno de los hoteles más exclusivos de toda Andalucía.

Ubicado en el Hotel AR Golf Almerimar, uno de los mejores hoteles de Andalucía, dentro de la urbanización de Almerimar, el Circuito Hidrotermal de Spa&Wellness Golf Almerimar ofrece un recorrido por la piscina dinámica cubierta, la cual está dotada de diferentes efectos acuáticos: cascada, cuello de cisne, camas de micro-burbujas, chorros a diferentes alturas para relajar pies, gemelos, muslos ó zona lumbar, etc.

Relájate y disfruta también de una noche de lujo en una de las habitaciones Dobles Deluxe que ofrece Hotel AR Golf Almerimar, toda una experiencia para los sentidos gracias a su cálida decoración, sus lujosos amenities y el exquisito trato de sus empleados.

Síguelos en su  Facebook.

¿Quieres disfrutar de manera totalmente gratuita de nuestro Circuito Hidrotermal mientras te alojas en Hotel AR Golf Almerimar?

Participa en nuestro concurso de Facebook #sorteoescapadaparados y gana un maravilloso premio que incluye:

  • Una noche de alojamiento en Hotel AR Golf Almerimar*****. Habitación Doble Deluxe con desayuno buffet incluido
  • Un pase para dos personas para nuestro Circuito Hidrotermal

Sólo tienes que:

  • Ser seguidor de su página de Facebook de Hotel AR Golf Almerimar o de Spa & Wellness Golf Almerimar
  • Dejarnos un comentario mencionando 5 amigos invitándoles a que participen en el sorteo
  • Compartir en tu perfil la publicación del sorteo
  • Usar el hashtag #sorteoescapadaparados
El sorteo se llevará a cabo desde el lunes 9 de noviembre hasta el lunes 23 de noviembre. El resultado del ganador se publicará el martes 23 de noviembre en las redes sociales de Hotel AR Golf Almerimar y Spa & Wellness Golf Almerimar. La experiencia #sorteoescapadaparados se podrá disfrutar según disponibilidad del hotel y el spa y es sólo para mayores de 18 años.

Quizás te interesen

Deja un comentario

Su nombre (obligatorio)

Su e-mail (obligatorio)

Asunto

Su mensaje