Actualidad, De Almería

Petnpet la comunidad de “animalillos” y compañía

Petnpet es una comunidad que nace para compartir las experiencias, cuidados y consejos de animales que comparten su vida y día a día con algún humano.

Si eres el humano y tienes la suerte de disfrutar de su compañía no dudes en sumarte a la comunidad y compartir conocimientos con los demás miembros, noticias, reseñas, eventos ya que ellos no pueden…

Una comunidad que además nace en Almería y que cada vez tiene más miembros de cualquier parte, gracias a internet y las redes sociales.

Una de las cosas que nos dejan claro, por encima de todo, es que son una comunidad de amantes de animales y entienden que NO cualquier animal puede compartir su vida con nosotros. Quieren ayudar a concienciar que hay animales que deben estar en su habitad y no en una jaula en nuestro salón o patio.

“Somos una comunidad para amantes de animales, y como tal queremos también ayudar a difundir el mensaje que hay muchos animales cuyo sitio no está junto a nosotros, si no en libertad. Es algo que intentamos llevar en nuestro ADN y del que aún nos queda mucho por decir y aprender. Esperamos encontrar a profesionales que se sumen a la comunidad y aporten su conocimiento en este sentido”.

Desde Almería Trending os recomendamos sumaros al grupo, nosotros ya lo hicimos.

Petnpet la comunidad de “animalillos” y compañía
5 (100%) 2 votes

Acerca del Autor

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.