Pasa del Candy... ¡arriba Little Tomato!

May 29 2015

Pasa del Candy… ¡arriba Little Tomato!

Tu que ya no tienes huella dactilar de tanto darle al dedo… deja el Candy y pásate a Little Tomato, un divertido juego para dispositivos móviles cuyos protagonistas son tomates y encima desarrollado en nuestra tierra.

 

Para los almerienses hablar de buen tiempo, de la playa, de bares de tapas, de los precios de las hortalizas y de uno de sus productos estrella, el tomate, es algo muy habitual, pero lo que ya no lo es tanto es ver a estos últimos dando brincos en la pantalla de nuestro teléfono móvil. Eso es precisamente lo que han creado cuatro amigos de Almería, un divertido juego cuyos personajes son todos simpáticos tomates.

 

Alfonso Tejedor y Andrés R. Rojas están finalizando sus estudios de ingeniería informática en la Universidad de Almería, Miguel Hernández Von Hartmann también es ingeniero informático y trabaja como programador web en la misma agencia de publicidad que Andrés Hurtado, ilustrador, diseñador gráfico y director de arte con una larga trayectoria en el campo de la publicidad almeriense. Juntos han creado Pita Games, un ambicioso proyecto independiente en el que tienen puestas muchas ilusiones y que nace con un gran objetivo en común; pasarlo bien desarrollando juegos divertidos, de calidad y orientados a todos los públicos para dispositivos móviles basados en sistemas operativos Android e iOS.

 

Después de casi dos años de trabajo presentaron su primera aplicación para las plataformas Android e iOS “Little Tomato, Age of Tomatoes”, un divertido, frenético y adictivo juego que pone a prueba nuestros reflejos y nuestra capacidad de reacción en el que simpáticos pero molestos tomates han cobrado vida y saltan y saltan sin parar. Con 72 niveles de dificultad, gráficos de calidad, personajes entrañables y una música extremadamente pegadiza, “Little Tomato, Age of Tomatoes” está dispuesto a desafiar a los jugadores más habilidosos y promete hacernos pasar ratos muy entretenidos.

La hilarante historia en la que se basa el juego, la original música compuesta por Andrés R. Rojas, los gráficos, la puesta en escena, los personajes, el diseño… todo lo han realizado repartiéndose el trabajo entre estos cuatro amigos en los ratos libres que encontraban entre las clases de la Universidad y sus respectivos empleos.

 

Ahora solo piensan en los que serán sus próximos proyectos ya que tienen muy claro que no han hecho más que empezar y que les queda mucho camino por recorrer, pero se muestran muy confiados en su futuro, y parece que ilusión e imaginación no les falta.

 

El equipo de Pita Games:

  • Alfonso Tejedor, programador, diseño del juego.
  • Andrés R. Rojas, programador, diseño del juego y música.
  • Miguel Hernández Von Hartmann, programador, diseño del juego.
  • Andrés Hurtado, dirección de arte, diseño del juego y gráficos.

 

El juego

 

Little Tomato; Age of Tomatoes pone a prueba nuestros reflejos, habilidad y capacidad de reacción en un frenético, divertido y adictivo juego en el que simpáticos pero molestos tomates han cobrado vida y saltan y saltan sin parar por toda la pantalla de nuestro teléfono o tablet.

 

Para ganar deberás aplastarlos, reventarlos rápidamente con tus dedos, pero hay que tener especial cuidado ya que no todos los personajes que aparecen a lo largo de los 72 niveles de juego son tan inocentes como parecen, incluso te llevarás más de una sorpresa.

 

Durante toda la partida tendrás información tanto de la puntuación obtenida en un contador situado en la parte superior de la pantalla, así como de la cantidad de vida disponible mediante una barra situada en la parte inferior que crece o decrece en función de tu rapidez y habilidad.

 

Little Tomato; Age of Tomatoes ofrece, a través de brillantes gráficos en 12 mundos temáticos diferentes, un constante desafío a los jugadores más habilidosos, y consigue engancharte para llegar hasta el último nivel, obtener la máxima puntuación posible y poner fin a este disparatado viaje.

 

En definitiva se trata de un juego con una mecánica aparentemente sencilla pero que resulta tremendamente adictivo y muy, muy divertido.

“Little Tomato, Age of Tomatoes”

 

Pon a prueba tus reflejos, tu habilidad y tu capacidad de reacción con Little Tomato, un frenético, divertido y adictivo juego en el que simpáticos pero molestos tomates han cobrado vida y saltan y saltan sin parar por toda la pantalla de tu teléfono o tablet. Para ganar has de reventarlos rápidamente con tus dedos, pero no te relajes y ten especial cuidado ya que no todos los personajes que van apareciendo en los 72 niveles del juego son tan inocentes como parecen, incluso podrías llevarte más de una sorpresa.

 

Sigue a Little Tomato a través de brillantes gráficos en los 12 mundos temáticos diferentes que desafiarán a los jugadores más habilidosos, consigue llegar hasta el último nivel, obtén la máxima puntuación y pon fin a este disparatado viaje.

 

  • 12 mundos temáticos
  • 72 niveles
  • Gráficos de calidad
  • Controles intuitivos
  • BSO original
  • Personajes divertidos
  • Gratuito

 

 

Descárgatelo y comienza a jugar

El juego para Android en Google Play (descarga gratuita, con publicidad)

El juego para iOS en iTunes Store (0,99 €)

www.pitagames.com | Facebook | Twitter | Pinterest | Google+ | Behance

Quizás te interesen

Deja un comentario

Su nombre (obligatorio)

Su e-mail (obligatorio)

Asunto

Su mensaje