Exposiciones

Para los amantes de Playmobil

¿Quién no ha jugado con ellos o los ha coleccionado? Hoy en día siguen teniendo millones de incondicionales y coleccionistas, e incluso los puedes ver fotografiados por las redes sociales de vacaciones o en diferentes localizaciones o situaciones…

Si eres uno de sus incondicionales o si quieres que tus hijos puedan disfrutarlos no te pierdas la exposición benéfica de PLAYMOBIL del 8 al 30 de agosto que tendrá lugar en Workspace Coworking.

Podréis visitarla de lunes a sábado de 10:00 a 13:30h y 17:00 a 20:00h.

Esta magnífica muestra está organizada por la Asociación Española de Coleccionistas Playmobil y Workspace. La entrada será libre para menores de 4 años, para los demás, se establecerá una donación de 2 euros/ adulto y 1 euro/niño, la recaudación obtenida se destina a favor de la Asociación de Padres de Niños y Adolescentes con Cáncer de Almería (ARGAR).

La exposición cuenta con un photocall, una divertida hada click de 150cm, un sorteo de artículos de playmobil para los visitantes, juegos, 6 dioramas temáticos de prehistoria, oeste, vikingos, hadas, sabana africana y romanos.

No dejes de visitarla, pasaréis una buena tarde además colaborar con una buena causa ¿qué más puedes pedir?

Para los amantes de Playmobil
Valóranos

Acerca del Autor

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.