Para los amantes de Playmobil

Ago 03 2015

Para los amantes de Playmobil

¿Quién no ha jugado con ellos o los ha coleccionado? Hoy en día siguen teniendo millones de incondicionales y coleccionistas, e incluso los puedes ver fotografiados por las redes sociales de vacaciones o en diferentes localizaciones o situaciones…

Si eres uno de sus incondicionales o si quieres que tus hijos puedan disfrutarlos no te pierdas la exposición benéfica de PLAYMOBIL del 8 al 30 de agosto que tendrá lugar en Workspace Coworking.

Podréis visitarla de lunes a sábado de 10:00 a 13:30h y 17:00 a 20:00h.

Esta magnífica muestra está organizada por la Asociación Española de Coleccionistas Playmobil y Workspace. La entrada será libre para menores de 4 años, para los demás, se establecerá una donación de 2 euros/ adulto y 1 euro/niño, la recaudación obtenida se destina a favor de la Asociación de Padres de Niños y Adolescentes con Cáncer de Almería (ARGAR).

La exposición cuenta con un photocall, una divertida hada click de 150cm, un sorteo de artículos de playmobil para los visitantes, juegos, 6 dioramas temáticos de prehistoria, oeste, vikingos, hadas, sabana africana y romanos.

No dejes de visitarla, pasaréis una buena tarde además colaborar con una buena causa ¿qué más puedes pedir?

Quizás te interesen

Deja un comentario

Su nombre (obligatorio)

Su e-mail (obligatorio)

Asunto

Su mensaje