Pachangas con estilo…

Mar 17 2015

Pachangas con estilo…

¿Futbol?, ¿Futbol sala?, ¿Futbolín?, ¿Futbol playa?, no lo último para divertirse con los amigos se llama Bubbles Football y consiste en jugar al futbol dentro de una burbuja, si como estás leyendo, ya te está interesando ¿no?

El Bubble Football fue creado por Henrik Elvestad and Johan Golden. Estos dos noruegos pensaron que el fútbol sería mucho más divertido si los jugadores fueran metidos en gigantescas burbujas de plástico transparente. El primer partido, a finales de 2011, se retransmitió en la televisión noruega más como una broma que otra cosa. La sorpresa fue que al difundirse por Youtube este deporte se convirtió en una auténtica locura en Europa y poco después en USA, Canadá y Australia.

El Bubble Football llega a Almería de la mano de Bubbles Almería en noviembre de 2014 y en poco tiempo se han convertido en una alternativa al ocio deportivo, no sólo como diversión en todo tipo de eventos y celebraciones si no como una manera amena y divertida de hacer ejercicio con los amigos, tal y como nos comentan:

“convertir un ejercicio de tonificación en algo simplemente divertido es sólo parte de ésta evolución, el resto es un trabajo de perfecta adaptación de la burbuja al jugador y en ello trabajamos cada día. Seguridad y diversión van de la mano en ésta iniciativa y conforman dos valores fundamentales en Bubbles”.

Además Bubbles Almería te ofrece la posibilidad de inmortalizar las risas en un vídeo HD de gran calidad con el que recordar o compartir tu experiencia.

Pero ¿No te gusta el futbol?, pues no hay problema porque desde Bubble Almería te ofrecen también otra serie de juegos a cual más divertido, desde el “American Football”, pasando por “Pelea de Gallos”, “Duelos”, hasta el “Sumo Fight” todos garantizan diversión y una buena dosis de ejercicio.

Para más información visita su web o perfiles sociales:
www.bubblesalmeria.com

Facebook | Twitter

Quizás te interesen

  • Las fiestas ya han pasado, pero hay algunos momentos mágicos que aún permanecerán en nuestras…

  • Te podrá gustar más o menos, pero está considerado actualmente como Patrimonio Cultural Inmaterial de…

  • Cuando hablamos de La Dulce Alianza nos viene a la cabeza, además de sus dulces,…

Deja un comentario

Su nombre (obligatorio)

Su e-mail (obligatorio)

Asunto

Su mensaje