Orielo's Kitchen

May 20 2016

Orielo’s Kitchen

Fotografías: Orielo’s Kitchen

Cuando comer sin lactosa pasa de ser un problema a toda una experiencia gastronómica llena de sabores sin renunciar a la calidad. Así podríamos resumir la gran labor que viene realizando Juanjo, aunque todos lo conocen por el seudónimo “Chef Orielo”, desde su blog www.recetassinlactosa.com.

Ganador del concurso de Blogueros Cocineros de 2014, lleva varios años ya ofreciendo no sólo magníficas recetas sin lactosa, si no también información acerca de esta intolerancia.

Tanto si padecéis esta intolerancia cada vez más común, cómo si no, no dejéis de visitar su blog Orielo’s Kitchen y de ver su programa en el Canal  Cocina. Descubriréis que no hay que renunciar al sabor además de nuevas recetas interesantes con las que sorprender a tus comensales.

Pero le dejamos que os explique el mismo su experiencia en este video, grabado íntegramente en Almería y en el que aparece también el reconocido chef Juanma el ganador de Master Chef.

No os perdáis sus recetas, os recomendamos que os suscribáis a su canal de YouTube AQUÍ:

https://www.youtube.com/user/orielo?sub_confirmation=1

También a parte de su blog y redes sociales podrás compartir más información en la comunidad de “lactosillos” que el mismo ha creado en Facebook y a la que podrás unirte.

Quizás te interesen

Deja un comentario

Su nombre (obligatorio)

Su e-mail (obligatorio)

Asunto

Su mensaje