Nuevas experiencias con Aquaskipper

Ago 13 2015

Nuevas experiencias con Aquaskipper

Para ti, que te gusta el deporte y la diversión y siempre andas buscando experiencias nuevas para probar con tus amigos y que alivien esas ganas de adrenalina en tu cuerpo… Te presentamos, quizás una de las actividades más novedosas de las que podrás practicar en la provincia, el Aquaskipper.

Con Aquaskipper te deslizaras sobre la superficie del agua como si de un hidroplano se tratara mientras disfrutas de las maravillosas playas de nuestra provincia y haces ejercicio además de divertirte como nunca.

Para montarse en un Aquaskipper, lo recomendable es hacerlo durante intervalos de dos minutos como mucho, descansando otro par de minutos entre salida y salida. Es un ejercicio completo en el que puedes alcanzar los 30 kilómetros por hora, que sube mucho la adrenalina y las pulsaciones al límite y en el que se termina exhausto.

La clave para manejar estos Aquaskipper está en la coordinación y no hay edad mínima ni máxima para que las personas lo usen: lo que hay son límites de peso, de 35 a 120 kilogramos.

Y te preguntarás ¿pero qué es exactamente el Aquaskipper? Pues la definición más sencilla sería una especie de bicicleta fabricada con aluminio aeronáutico, que se monta en unos diez minutos, y con la que se pueden hacer virguerías. Desde freestyle hasta slalom e incluso surfear.

Una experiencia además 100% almerienses ya que Aquaskipper España, distribuidores en exclusiva de la bicicleta de agua en nuestro país durante los próximos 9 años, es una empresa de nuestra provincia.

 

Síguelos en Facebook

 

¿Quieres disfrutar de manera totalmente gratuita de una experiencia Aquaskipper para ti y cuatro de tus amigos?

Pues participa en nuestro concurso de Facebook, para ganar un curso de iniciación para cuatro personas en Almería capital, al lado del Cable Inglés, tan sólo has de:

  • Ser seguidor de nuestra página de facebbok.
  • Dar a “me gusta a la entrada”.
  • Comentar por qué quieres probar la experiencia etiquetando a las 3 personas que te acompañarán.
  • Compartir la entrada en tu perfil de manera pública.

El sorteo se llevará a cabo el lunes día 24 a las 20:00, hora en la que se publicará el ganador. La experiencia Aquaskipper se llevaría a cabo el domingo 30 a las 11:30 en la playa que hay al lado del Cable Inglés, donde podrás ir con tres acompañantes.

*La experiencia está sujeta a la climatología, de no ser un día idóneo para ello se establecerá nueva cita con Aquaskipper para poder realizarla.

Quizás te interesen

Deja un comentario

Su nombre (obligatorio)

Su e-mail (obligatorio)

Asunto

Su mensaje