MNLO con carácter propio

Feb 15 2016

MNLO con carácter propio

Bajo las siglas MNLO se encuentra un joven almeriense con un estilo y carácter propio, con muchas inquietudes creativas y claro amante de la moda. Se define como un fashion victim al que le gusta Lady Gaga, la música pop y techno.

Cuenta sus seguidores por miles en instagram y sus looks no dejan indiferente a nadie, seguramente si te lo has cruzado no has podido evitar fijarte en él y es que tiene ese aire de los grandes diseñadores para marcar tendencias. Y por eso lo elegimos para abrir nuestra nueva sección “Con Carácter Propio” y aprovechar para conocer algo más de él.

¿Por qué fashion victim? Hay gente que considera ese término como un calificativo negativo, ¿Qué les dirías?

Me considero fashion victim porque me veo forzado por la moda a llevar las últimas tendencias, me encantan las tendencias pero siempre hay que darle su toque más personal u original, no hacerlo exactamente igual.

Yo no pienso que sea nada malo mientras te guste y no te sientas incómodo, yo me veo forzado a llevar cada tendencia porque como ya he dicho, amo la moda.

¿Cómo definirías tu estilo?

Es una pregunta muy difícil, creo que no podría definirlo. Porque me gustan muchos estilos, quizás un día me inspire más en mi diseñador favorito (Jeremy Scott) u otros días sea algo más simple y use colores más oscuros como negros o marrones, todo varía según me siento. Pero aun así creo que definiría mi estilo de dos formas, Pop Art y Minimal.

Contando tus seguidores en instagram a miles ¿Te paran por la calle o te reconocen?

Sí, muchas veces se me quedan personas mirando y las he escuchado decir cosas como “el de instagram” u otras que quizás me saludan y no sé ni siquiera quién son.

¿Quienes son o han sido tus grandes influencias en cuanto a moda?

Me ENCANTA Jeremy Scott, actual diseñador para la marca Moschino. Me encantan sus diseños, sus colores, su originalidad, su pasión por el mundo Pop Art. También me gusta mucho el estilo que nos ha traído Kanye West con Yeezy, una colección totalmente Oversize, Unisex, Rasgada y con colores tierra. Alexander Wang, Lady Gaga, Delpozo, Fendi… entre muchos otros.

Vemos que en tus looks combinas prendas y complementos que podemos encontrar en las tiendas de Almería ¿Cómo creas tus looks? ¿Cómo organizas y planificas las sesiones?

Los looks los creo siempre de la primera pieza que encuentro o compro, es decir, si veo una camiseta, pantalón o incluso unos zapatos que me gusten, empiezo a partir de ahí a hacer el look completo. Las sesiones de día a día para la sección “Outfits” del blog y donde la gente puede encontrar lo que llevo prácticamente a diario las hago improvisadas, escojo escenarios que me gustan o que simplemente me encuentro por la calle.

Para las sesiones de fotos es diferente, no siempre hago ya que las hago cada vez que tengo una idea, como por ejemplo la última sesión que me hicieron, me inspiré en la pintura. Cada vez que tengo una idea la apunto y cuando me proponen o propongo hacer alguna sesión simplemente ahí está la idea.

A tu modo de ver ¿cómo se vive la moda en Almería?

No sabría describirlo, hay gente con bastante estilo y que veo que siguen las últimas tendencias pero creo que no se le da nada de importancia a la moda en Almería y tampoco hay ningún acontecimiento acerca de ello en la ciudad.

En un futuro ¿dónde te ves o a qué aspiras?

En un futuro me veo estudiando diseño de moda en Madrid o Londres que son dos de mis lugares favoritos.

Para terminar dinos una prenda y un complemento que no debe de faltar en el día a día de nadie.

Para mí son muy importantes los zapatos, que sean llamativos y contra más extravagantes mejor, aunque también hay que tener siempre algunos básicos. Sin unos zapatos o tenis “guays” no vamos a ninguna parte!. También es muy importante para mí las chaquetas, me gustan que sean especiales o extravagantes ya sean en el color o en su forma.

Para los que queráis saber más sobre MNLO podéis seguirlo en su blog y redes sociales.

Blog | Instagram | Facebook | Google+ | YouTube

Fotografías: Dulce Molina

Quizás te interesen

Deja un comentario

Su nombre (obligatorio)

Su e-mail (obligatorio)

Asunto

Su mensaje