Los 5 mejores sitios para tomar churros en Almería

Ago 29 2017

Los 5 mejores sitios para tomar churros en Almería

Estos son los cinco sitios que te recomendamos para disfrutar de unos ricos y deliciosos churros en Almería.

Pese a su receta sencilla, encontrar un lugar dónde los preparen en su punto perfecto (sin estar crudo por dentro, carbonizado por fuera o con sabor aceite recauchutado) suele convertirse en una odisea, en esos días que te apetecen con un buen chocolate o café.

Aquí os dejamos nuestro top 5 de las churrerías y cafeterías en Almería, Aguadulce, Roquetas de Mar y El Ejido dónde os recomendamos pedirlos:

1 – Cafetería El Jardín en Aguadulce

No sólo tienen unos churros bien elaborados, sino que además tienen un chocolate a la misma altura. Eso si, en días típicos para churros, prepárate hacer cola tanto en servicio de mesas como para llevar. Lo bueno que el servicio para llevar es rápido. En las mesas ya depende de los clientes y la prisa que tengan.

Av. de Carlos III, 104, 04720 El Parador de las Hortichuelas.

2 – Café Bar Habibi

Si buscas churros con un toque diferente este es tu sitio. Ubicado en pleno centro de Almería, en el mercado central, Habibi es uno de esos sitios con la impronta “de toda la vida”. Si bien el local es pequeño, tiene una buena terraza para sentarse a saborear sus churros y chocolate. El servicio correcto y amable.

Circunvalación Ulpiano Díaz, Almería.

3 – Kiosco Luis Marín

Uno de los kioscos típicos almerienses dónde además de la típica palomita, encontraras unos churros (porras) en condiciones. Eso sí, por las mañanas, a la hora punta del desayuno suele estar colmado, con lo que tendrás que tener paciencia con el servicio

Calle Santiago. 04006 Almería.

4 – Fergo Cafetería Churrería

Situada en el Mercado Santo Domingo de El Ejido, además de ser especialistas en cocinar en directo lo que compres en el mercado, tienen unos churros que bien se merecen estar en este top 5. Trato cercano y familiar.

Avenida Oasis, 117. El Ejido (Almería)

5 – Churrería Cafetería amanecer

Es raro el domingo que no se llena con los vecinos de Roquetas, en busca de su ración de churros y chocolate. Con un servicio cercano y correcto, se caracterizan también por disponer de tostadas sin gluten.

Calle Cartagonova, 4, 04740 Roquetas de Mar, Almería

Este es nuestro top cinco recomendado. Claro que hay más locales que sirven churros en Almería, si eres de los que cambiarías alguno de nuestra lista por otro, te invitamos a que nos dejes tu opción en los comentarios. También son bienvenidas vuestras valoraciones.

Guía de Almería

Comercios asociados a nuestra guía

Quizás te interesen

Deja un comentario

Su nombre (obligatorio)

Su e-mail (obligatorio)

Asunto

Su mensaje