Lo que no me dicen tus ojos: Once miradas y dos conceptos

Abr 19 2016

Lo que no me dicen tus ojos: Once miradas y dos conceptos

Carmen Mateos inaugura el martes 19 de abril una exposición en el bar Rayuela donde se podrán ver distintos retratos, realizados en diferentes países del mundo, desde Turquía a Inglaterra, pasando por Polonia, Malta, Marruecos y España.

Carmen Mateos vuelve a la carga con una nueva muestra individual de su trabajo personal como fotógrafa. En esta ocasión, la exposición lleva por título “Lo que no me dicen tus ojos: once miradas y dos conceptos”.

Carmen es una apasionada del retrato y se define a sí misma como una “robadora de almas”, pues gracias a su cámara de fotos puede inmortalizar la esencia de un pensamiento a través de la mirada de sus retratados. La exposición cuenta con un total de 14 fotografías, once retratos, dos conceptos y una visión diferente.

En la exposición, viajaréis por países como Turquía, Malta, Polonia, Inglaterra, Marruecos y España a traves de los ojos de los retratados, así como intentará transportaros por el mundo interior del alma que congela en cada toma.

“Lo que no me dicen tus ojos”, hace alusión a la historia que se esconde detrás de cada mirada y de cada disparo; emociones, pensamientos y sentimientos inmortalizados que, para Carmen, suponen una incógnita y de esta manera lo quiere trasladar al público.

Dicen que los ojos son el espejo del alma y que una imagen vale más que mil palabras. Partiendo de esta premisa, también hace uso de la poesía visual para materializar conceptos, jugando con la ironía y el sentido del humor.

La exposición podrá verse en el Bar Rayuela, situado en C/ Conde Ofalia, nº 10, desde el martes 19 a las 20:00h, día de la inauguración que estará amenizada con vinos y canapés, hasta el martes 10 de mayo, día en el que finaliza la muestra y en el que se llevará a cabo el sorteo de una de sus fotografías, que podrá elegir libremente el ganador del sorteo.

Quizás te interesen

Deja un comentario

Su nombre (obligatorio)

Su e-mail (obligatorio)

Asunto

Su mensaje