Ocio, Profesionales

Llega POP UP! DJ by Moovers

¿Buscas un evento que te distinga y sorprenda a tus clientes?

Pop up! DJ es la nueva tendencia para proporcionar a tu negocio un carácter diferente, actual y vanguardista, a través de la música en lugares inesperados. Esta singular moda se trata de alojar un DJ con su equipo de sonido en tu establecimiento durante unas horas, rompiendo con el concepto habitual y ofreciendo a tus clientes una experiencia novedosa y peculiar.

Contamos con una gran variedad de estilos musicales, desde los mejores temas del Pop Nacional e Internacional hasta el Funky más elegante, Jazz, Electrónica o el estilo que tú elijas. Descubre nuestra “Black Night” con los mejores temas de las voces de raza negra.

Dale un toque fresco a tu local con esta simpática y novedosa corriente de la mano de Moovers.

Todo es más divertido con música… Y como lo sabemos te traemos la moda más vanguardista y actual que arrasa en el resto del mundo. Pop Up! DJ es la nueva tendencia que pone banda sonora a tu vida, llevándote la mejor música allá donde estés, para que tus compras, tu almuerzo o ese café rápido, sea mucho más especial.

Busca nuestros puntos Pop Up! Dj y disfruta de esta original y divertida experiencia, dándole a tu día a día un carácter diferente.

Contacto y contrataciones:

Adela Vivo | José Antonio Bogallo
Tel.: 633 30 80 89 |  Email: [email protected]
Facebook | Twitter
Llega POP UP! DJ by Moovers
Valóranos

Acerca del Autor

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.