Las blogueras de moda más trending de Almería

Feb 26 2015

Las blogueras de moda más trending de Almería

Las blogueras de moda se han convertido en un fenómeno que trasciende fronteras y que tiene su epicentro en internet y en las redes sociales. Sus fans de Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest…

 

Marcan tendencia en ‘street style’, sus seguidoras las adoran.

 

En Almería Trending hacemos una selección con las 6 blogueras e instablogueras de moda más influyentes del momento en la ciudad de Almería (no están ordenadas por grado de influencia), pero con un afán dinamizador, pues esperamos que la lista siga creciendo o modificándose a medida que incorporemos vuestras sugerencias. ¿Os animáis? ¡Escribid vuestras favoritas en los comentarios!

1- Estefania Ruiz

Licenciada en Derecho y Administración de empresas en Granada. Estefanía es toda una referencia con su blog Nosoytuestilo, ya que se encuentra entre los 50 blogs más influyentes de moda de España, según el ranking de la revista Mujer Hoy y 7º blog en España. El blog lo empezó hace 7 años cuando se fue a vivir a Polonia. De regreso a España fijó su residencia en Madrid. Ha colaborado con marcas como H&M, Braun, Renault, Max Factor, Clarins..

Síguela en Twitter, Facebook, Instagram, YouTube o Pinterest

2- Tamara Molina

Una Fashion blogger y community manager. Esta Licenciada en Documentación por la Universidad de Granada. Es autora del blog de moda “Revolviendo en mi baúl” que fue creado en el 2012.

Apasionada de la moda y la fotografía. Muestra su estilo día a día y siempre acompañada por sus inseparables perritas Kity y Katy. En la actualidad reside en Londres, donde perfecciona el inglés y aprende más sobre el mundo de la moda. Su familia es su equipo de trabajo; su madre es su fotógrafo y su padre es el diseñador de su blog.

 

Síguela en Facebook, Twitter, Instagram.

3- Susana García

Es la protagonista del blog BajoelsombreroSusan. Para Susan ser bloggers fue un reto personal con el cual podía compartir sus dos pasiones, la moda y escribir. Así nació su blog donde transmite su manera de ver y sentir la moda con su propio estilo.

Poder jugar con la versatilidad de las prendas para crear distintos outfits sin tener que gastarse una fortuna, es la clave de Bajoelsombrerodesusan.

Síguela en Facebook,Pinterest, Instagram, Twitter y Google+.

4- Mati

La autora del blog MueroXlostrapos, Almeriense de sangre italiana. Diplomada en gestión y administración pública pero nunca ejercí. Apasionada de la moda y seguidora de blogs, hace escasamente un añito se animó gracias a sus amigas a crear el suyo propio con un nombre (www.mueroXlostrapos.com) que lo dice todo… aunque también me pierden unos buenos tacones. A través de él pretende dar ideas a la hora de qué o cómo combinar las prendas para construir looks diferentes y acordes con la personalidad de cada uno.

Exhibe outfits con mix de estilos, poco convencionales. No tiene un estilo definido, quizá con el que se siente más cómoda o identificada se encuentra sea con los looks casuals.

Síguela Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.

5- Maria Jesús Amate Ruiz

O lo que es lo mismo MaJAma. Es diplomada en Relaciones Laborales y que trabaja como Técnica de Prevención de Riesgos Laborales, decidida a cambiar el mundo y luchando por conseguir un mundo mejor para todos. Abrió el blog 2011, VivelaModaLoca. Lo abrió porque le encanta el mundo de la moda, se ha criado entre hilos y telas y el blog es la forma de plasmar su pasión por este mundo.

Síguela en Facebook, Twitter, Google+, Instagram y Pinterest.

6- Estefanía Molina

Abogada residente en Almería. Le apasiona la moda, todo el mundo al levantarse por la mañana piensa aunque solo sea por unos segundos qué va a poner. “Nuestra imagen es nuestra carta de presentación, queremos transmitir algo con lo que llevamos puesto… confianza, elegancia, despreocupación, alegría, seriedad.” En su profesión, la imagen juega un papel muy importante, ya que la atención al público forma parte del día a día de un abogado, “forma parte de lo que le transmites al cliente, si respaldas tu conocimiento con una imagen cuidada, probablemente se genere una mayor confianza en la relación profesional que se establece con él, y eso se puede extrapolar a casi cualquier ámbito de la vida”.

Síguela en Instagram.

Quizás te interesen

Un Comentario

Deja un comentario

Su nombre (obligatorio)

Su e-mail (obligatorio)

Asunto

Su mensaje