La Quinta Fachada

Ene 22 2015

La Quinta Fachada

Así llamaba el arquitecto Le Corbusier a la cubierta de las viviendas…muchas veces olvidada, pero con infinitas posibilidades.

Mi nombre es Juan G. Plaza y soy Arquitecto-Paisajista, trabajo en Almería y llevo proyectos de arquitectura y diseño…pero mi verdadera pasión es el paisajismo!!! Y es por ello que quiero compartirlo con vosotros ayudando a que pongáis un poco de luz y color en vuestros jardines y terrazas.

Semanalmente realizo publicaciones de paisajismo en www.Paissano.com y a partir de hoy me uno al equipo de Almería Trending en su aventura por desvelar los sabores, colores, olores y…paisajes de nuestra gran ciudad Almería.

Una vez presentado, me gustaría que pensáramos en el gran potencial que tiene la ciudad de Almería y sus “Terraos”. Porque esa palabra nos caracteriza, porque es nuestra y de nadie más…Sin embargo, solemos dejarlos a un lado y darles un uso de tendedero o solárium. Los más atrevidos llegan a aventurarse colocando alguna que otra buganvilla o jazmín…

 

¡PERO EL TIEMPO EN QUE NO SABIAS

QUE HACER CON TU TERRAZA A TERMINADO!

 

A partir de ahora, Almería Trendy en colaboración con Paissano os ira dando todos los principios y trucos básicos para que tu terraza, cubierta o jardín este a la última en paisajismo.

Y no solo vamos a estudiar el material vegetal; proponer mobiliario, trucos de decoración, y solados para tu terraza serán las premisas básicas que nos acompañaran semanalmente en la transformación de tu terraza.

Así que, como en el corto que rodo IKEA hace un par de años… EMPIEZA ALGO NUEVO!!!

 

 

Así que no te pierdas nuestras entradas para aprender de la pequeña escala de tu jardín…

…Pero si de lo que de verdad disfrutas es con el paisajismo puro y duro no te preocupes, tendremos también tiempo para estudiar el paisajismo a gran escala de nuestra provincia y las increíbles imágenes que a diario nos deja.

 

Sobre todo, queremos que el paisajismo sea algo vuestro, algo que el almeriense de a pie pueda disfrutar y preguntar por él obteniendo una respuesta sencilla y divertida. Así que no os cortéis a la hora de preguntar cualquier duda o plantear cualquier cuestión sobre el paisajismo de nuestra ciudad.

 

Nos despedimos esperando que el amor entre los almerienses y el paisajismo empiece a ser un noviazgo y acabe en un futuro feliz matrimonio.

 

Así que ya sabéis, a disfrutar del paisaje que nos ofrece Almería y a plantearse la siguiente pregunta:

¿Cuál es tu paisaje favorito en la provincia?

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Quizás te interesen

Deja un comentario

Su nombre (obligatorio)

Su e-mail (obligatorio)

Asunto

Su mensaje