La Noche en Negro más underground

Oct 22 2017

La Noche en Negro más underground

El próximo 31 de octubre se celebrará la Noche en Negro en Almería, un acontecimiento que año tras año cobra más protagonismo y llena el centro de la ciudad de actividades y eventos para toda la familia.

Ya se ha convertido en una tradición almeriense del mes de octubre: La Noche en Negro toma el centro de Almería como propuesta de ocio. Se desarrollarán diversas actividades en el casco histórico de la ciudad, como visitas guiadas a diversos monumentos, conciertos callejeros y actividades para los más pequeños. Los comercios también tienen su protagonismo esta noche ampliando su horario y ofreciendo descuentos especiales al público.

DeWe, la cadena de moda urbana ubicada en el Paseo de Almería, también se sumará a esta iniciativa bajo el patrocinio de Almería Trending, Underbookings, Nature Music, Redbull y Unica Live.

La idea de este negocio es abrir sus puertas a la máxima expresión de la vida nocturna: la música electrónica. A partir de las 19:00 horas tres DJs, artistas nacionales, serán los encargados de hacer de DeWe un lugar mucho más underground:

  • Nhitto, residente de Metrodanceclub y un gran talento que destaca por su sonido potente y oscuro.
  • Sergio Linares, veterano y conocido artista en la escena underground de la música electrónica, residente en las sesiones de NINNA en Madchester Club.
  • Dani Berenguel, creador de Nature Music, una fiesta que ha revolucionado la noche almeriense.

DeWe es una cadena multimarca que ofrece firmas de lujo y primeras marcas nacionales e internacionales además de su propia marca, con el mismo nombre. Podemos encontrar un producto diferenciado que apuesta por las últimas tendencias y con un estilo vanguardista. Durante este evento, además de dar a conocer su nueva colección al público, se podrá disfrutar de descuentos en productos seleccionados de su marca homónima.

Una cita obligatoria para amantes de la moda y la música y para todos aquellos que deseen encontrar algo alternativo en el corazón de Almería.

Quizás te interesen

Deja un comentario

Su nombre (obligatorio)

Su e-mail (obligatorio)

Asunto

Su mensaje