La gran cita del enduro

Nov 23 2015

La gran cita del enduro

Un centenar de participantes se dieron cita el pasado domingo en la III Quedada enduro Secret Of Benahadux para disfrutar de la pasión por la bicicleta de montaña.

Aunque el día comenzó con una bajada de temperatura notable, los participantes pudieron disfrutar de buen tiempo para realizar la ruta de enduro por los montes de Benahadux. Afrontarían una ruta corta pero exigente, con desniveles pronunciados subiendo hasta el geodésico para luego bajar por veredas con tramos rápidos y técnicos, donde  los participantes tendrían que dar lo mejor de si, para terminar en la zona de la Gaida.

Queremos hacer una mención al participante que se dejó la clavícula en la ruta, al cual le deseamos una pronta recuperación.

Una vez terminada la ruta pudieron disfrutar de forma distendida de la jornada de convivencia con barbacoa, música y sorteos.

Más de 25 Kg de carne entre hamburguesas, chorizos, salchichas, morcillas, brochetas de pollo… ofrecidas por Cárnicas Campohermoso, 150 L de cerveza de la mano de Entrevinos y otros 36 L de refrescos y bebidas, 70 barras de pan y aperitivos varios de los que dieron buena cuenta los casi setenta participantes que pudieron quedarse a la jornada de convivencia.

Una jornada que terminó con el sorteo de regalos que los comercios y marcas colaboradores ofrecieron, a los que les agradecemos su apoyo, un sorteo llevado a cabo por Moovers, quienes se encargaron también de poner música al evento.

Quizás te interesen

Deja un comentario

Su nombre (obligatorio)

Su e-mail (obligatorio)

Asunto

Su mensaje