"Kilómetros de vida" una iniciativa saludable con mucho corazón

Abr 09 2015

“Kilómetros de vida” una iniciativa saludable con mucho corazón

La Fundación “Menudos Corazones” firma un acuerdo de colaboración con Kilómetros de Vida, promovido por Felipe Maldonado, para el fomento de la vida sana.

 

Kilómetros de Vida es un blog multiusuario puesto en marcha por Felipe Maldonado Jiménez, desarrollador web y apasionado deportista, que viene a complementar una sociedad cada vez más concienciada con la importancia del deporte en la vida diaria.

 

El espacio estará orientado a la práctica deportiva de distintas modalidades, recogiendo experiencias relacionadas con el ciclismo o el running, entre otras.

 

Los integrantes del proyecto compartirán en Kilómetros de Vida sus experiencias personales relacionadas con la práctica deportiva. Entrenamientos, objetivos y retos alcanzados servirán como ejemplo y motivación tanto a deportistas como a aquellos que estén pensando en empezar a practicar deporte.

 

“Pretendemos que kilómetros de vida se convierta en una comunidad de usuarios aficionados al deporte y que persigan superarse a sí mismos. No importa si el reto que se proponen es más o menos duro, el objetivo es que para la persona en cuestión, sea algo que requiera de su entrenamiento y dedicación”, afirma Felipe Maldonado. Un reto que surge como iniciativa personal pero que está abierto a todo aquel que quiera participar y aportar su granito de arena deportivo. “Kilómetros de vida está abierta a la solicitud de propuestas por parte de cualquier persona que tenga un reto deportivo y quiera contar su experiencia a través de nuestra web destaca Felipe.

 

La idea es crear una comunidad que permita que todas las personas interesadas en el deporte se reúnan para compartir sus experiencias y ampliar sus conocimientos. El blog será un espacio en el que consultar contenidos atractivos.

 

El convenio firmado por Kilómetros de vida con la Fundación dará visibilidad al trabajo que hace la ONG, así como potenciar iniciativas para conseguir difusión y financiación de las actividades realizadas por Menudos corazones.

 

Una iniciativa saludable y solidaria que permitirá transmitir los valores positivos de la práctica deportiva y sus beneficios para el conjunto de la sociedad.

 

El proyecto, Kilómetros de vida, además de su impulsor, ha contado con la ayuda de Antonio Garzón Fresneda, diplomado en Ciencias Empresariales, Cecilia Bernardino, técnico de laboratorio y enamorada de la vida, así como con Loly Domenech, técnica en actividades dirigidas y entrenamiento funcional, adicta al movimiento. En la comunicación e imagen, Laura Benítez y Zulay Montero, fundadoras de Agencia Trelium, serán las responsables.

Quizás te interesen

Deja un comentario

Su nombre (obligatorio)

Su e-mail (obligatorio)

Asunto

Su mensaje