Juan Palomo falleció intoxicado

Abr 16 2015

Juan Palomo falleció intoxicado

El personaje famoso por impulsar el movimiento “yo me lo guiso, yo me lo como” qué dio lugar al “háztelo tu mismo” fue encontrado sin vida en el suelo de su vivienda. Según las primeras investigaciones habría muerto intoxicado tras prepararse un plato de Fugu.

 

Si, esta noticia es falsa, pero nos viene bien como alegoría para entender que el “yo me lo guiso, yo me lo como” tan de moda en la actualidad no sirve en todos los ámbitos y que hay cosas que es mejor dejar a los profesionales. Aceptemos que no tenemos los conocimientos profesionales para todo y seguramente tampoco el tiempo para adquirirlos.

 

Una estrategia de comunicación o marketing online mal orientada, no sólo no aportará nada, sino que además será perjudicial para la imagen de marca y reputación online y social. La gratuidad, tan mal asociada a internet, muchas veces va de la mano del “hazlo tu mismo” lo cual no suele dar los resultados esperados, bien porque no se hizo de manera correcta o se hizo en la plataforma inadecuada.

Huir de la palabra gratuito da mejores resultados evita sustos o malentendidos, además siempre podrás buscar una solución que se adapte a tus necesidades. Eso sí adapta tus exigencias y expectativas a tu presupuesto, al igual que tu, nadie da caviar de Beluga al precio de sardina en lata.

 

La primera imagen en la mayoría de los casos es la que cuenta, el saber promocionar de manera adecuada, cómo presentar y trasmitir nuestro producto – servicio es vital de cara a atraer al los usuarios, luego ya entraran otros factores como el precio, producto ó servicio de cara a la conversión (compra – consumición) y fidelización.

 

Encontrar un profesional a veces también resulta complicado y más si se desconoce por completo el medio, no escoger la opción más económica puede ser una buena opción, la experiencia se paga. Buscar dentro de las asociaciones profesionales puede ser otra opción, en Almería por ejemplo está Idearía que aglutina de manera provincial a diversos profesionales del sector de la publicidad.

 

En Semimate no te haremos una paella, pero en cuanto a imagen, diseño y marketing podemos ofrecerte soluciones a medida.

Quizás te interesen

Deja un comentario

Su nombre (obligatorio)

Su e-mail (obligatorio)

Asunto

Su mensaje