IV 12H TRACKMAN CYCLING

May 07 2017

IV 12H TRACKMAN CYCLING

Hablamos de una de las pruebas de ciclismo aficionado, de las que se celebran en nuestra provincia, que más prestigio está consiguiendo a nivel nacional e internacional.

Este próximo 20 de mayo tendrá lugar su cuarta edición en el circuito de velocidad de Tabernas. Una prueba en la que estaremos haciendo un seguimiento en directo y en la que colaboramos como partner media.

¿Qué es exactamente?

12H TRACKMAN CYCLING es un gran reto personal y uno de los desafíos de ciclismo más excitantes donde podrás sentir la experiencia de rodar en un Circuito de Velocidad.

Una prueba para apasionados del ciclismo que quieran afrontar un reto en un desafío de 12 horas de Gran Fondo Non-Stop y 6 horas de Resistencia. Un desafío real que va más allá del espíritu competitivo, una experiencia única y exclusiva de superar metas personales, disfrutar y divertirse junto a los compañeros de equipo en un ambiente y entorno únicos.

Una prueba donde la estrategia de los equipos y los relevos entre participantes juegan un papel fundamental de cara al resultado final y espectáculo.

¿Quién puede participar?

Es una prueba abierta a todo tipo de aficionados al ciclismo que buscan un reto espectacular, diferente y sin precedentes en Andalucía.

¿Cómo participar?

Para participar tendrás que inscribirte en la prueba en alguna de sus categorías, individual, handbike, dual o tándem. Eso sí tendrás que darte prisa ya que se cierran el próximo 10 de mayo.

Para más información e inscripciones visita su web www.trackman.es

Este próximo 20 de mayo tenemos una cita con el ciclismo de Almería, nosotros no vamos a faltar ¿y tú?

Quizás te interesen

Deja un comentario

Su nombre (obligatorio)

Su e-mail (obligatorio)

Asunto

Su mensaje