Inauguración exposición colectiva ‘Power to the Barrio’

May 02 2016

Inauguración exposición colectiva ‘Power to the Barrio’

La inauguración de la exposición ‘Power to the Barrio’ ha congregado en el Museo de Almería a 190 personas personas durante la tarde del sábado 30 de abril.

El director del Museo de Almería, Arturo Pino, era el encargado de dar la bienvenida a los asistentes para la primera visita a la muestra que recoge la obra de una quincena de artistas internacionales.

Durante las próximas cuatro semanas, hasta el 30 de mayo, la muestra formará parte de la oferta artística de este espacio museístico de la capital. Una obra ecléctica que muestra obras de los artistas Jesús Eloy, Aurora Rumí, Juan Andrés Amaya Torres, Consol Lupiá, Jesús Montoya, Cecilia García-Giralda Rodríguez, Marine Lecomte, Erik Hurtado Saura, Agnes Fong, Juan Valle (Colectivo Urban Sketcher),todos ellos de Almería, y Elena Pérez-Ardá López (A Coruña), Alberto Negredo (Barcelona), Alexis Astorga (Guadalajara, México), Mr. Fabbrik (Turín, Italia) y Enrique Demetrio (La Habana, Cuba).

Esta exposición pondrá fin a las actividades organizada en Almería con motivo de Almería Creative Commons Film FEstival, #ccALM, que durante todo el mes de abril ha acercado las licencias Creative Commons a los almerienses a través de actividades culturales abiertas a todo el público.

Para la organización de #ccALM, la inauguración ha sido un éxito de asistencia y la selección de obras no han dejado indiferente a nadie. Los asistentes han tenido la oportunidad, además, de degustar los vinos ecológicos de El Cortijo del Cura y la cerveza artesana Los Filabres que, de nuevo, han apoyado la muestra Creative Commons en el Museo de Almería.

Quizás te interesen

Deja un comentario

Su nombre (obligatorio)

Su e-mail (obligatorio)

Asunto

Su mensaje