HAPPY BIRTHDAY WEST…

Mar 30 2016

HAPPY BIRTHDAY WEST…

Hoy os presento un cumple muy trendy totalmente artesanal.

Y es que cuando llega el cumple de nuestros peques queremos que sea especial, en este caso la temática es del Oeste y cada detalle está especialmente pensada para los niños, la merienda, chuches o galletitas de indios, cada artículo decorativo con plumas o atrezzo con sombrero de cheriff y pistolas.

Hasta las botellas de zumo o batido llevan su etiqueta personalizada y adornada también con plumas, me encantan.

La tienda de indios para peques ahora es lo más it en deco mini. En zara las podéis encontrar muy chulas y a buen precio por ejemplo.

Si estás pensando organizar el cumple de tu hijo o hija puedes adaptarlo y personalizarlo según la edad de tu peque puedes hacer que la fiesta tenga una apariencia más o menos infantil, también el espacio del que dispones e invitados.

En función de tu elección decidirás la decoración, atrezzo y demás. El menú también podrás adaptarlo, con más o menos chuches dependiendo si es un desayuno, merienda, etc. así como las dimensiones de la mesa.

Toma nota de las ideas que te damos, si quieres triunfar y dejar a tus amiguitos con la boca abierta, pero como siempre digo, tienes la opción de buscar una empresa que pueda gestionarte tu cumple temático, ya que te aportarán otras ideas que seguramente no te hayas planteado, además de disponer de un asesoramiento personalizado, por la comodidad y sobretodo porque pueden adaptarse a tu bolsillo.

Voggoeventos, ha preparado y organizado nuestra party west de hoy, están especializados en fiestas infantiles y además con colaboradores de nuestro blogg mayoresnopasar.com .

Os mandamos muchos besitos west y que tengas un Happy Birthday.

Quizás te interesen

Deja un comentario

Su nombre (obligatorio)

Su e-mail (obligatorio)

Asunto

Su mensaje