HackLab Almería "TRAZOS"

Oct 21 2015

HackLab Almería “TRAZOS”

Arranca una iniciativa en Almería para los amantes del diseño en cualquier campo, ilustración, diseño gráfico, tipografía, packaging, mobiliario, etc reunidos en el grupo de Diseño de HackLab Almería “TRAZOS”.

 

Este grupo nace para que todo el mundo interesado en el diseño tenga un lugar de encuentro donde aprender, compartir y experimentar.

Podrás conocer mucho más esta iniciativa el próximo día 30 de Octubre en su presentación oficial donde están invitados todos los profesionales y estudiantes… “Porque HackLab Almería somos todos los que participamos en él”.

 

La presentación será en la Escuela de Artes de Almería, dónde además habrá una primera charla a cargo de Álvaro Castro donde mostrará su trabajo. Un proyecto personal que trata de dar una visión particular del patrimonio arquitectónico de Andalucía. Empezando por la Mezquita de Córdoba, ilustraciones en perspectiva de este monumento con todo lujo de detalles. Incluyendo tanto el exterior como el interior, el fin es crear un libro detallado e ilustrado del monumento con indicaciones históricas.

 

PROGRAMA

19:00-19:30 Presentación del Taller de Diseño
19:30-19:45 Ronda de presentaciones
19:45-20:30 Muestra del trabajo de Álvaro Castro
20:30-21:00 Coloquio sobre lo expuesto y temas que surjan
Tras la jornada es habitual que parte del grupo nos vayamos de tapeo por las cercanías, perfecto para ir conociéndonos más entre nosotros.

 

LOCALIZACIÓN

Lugar: Escuela de Arte, Plaza Pablo Cazard, 1, Almería.

Fecha: 30 de octubre del 2015

Hora: de 19:00 a 21:00

Quizás te interesen

Deja un comentario

Su nombre (obligatorio)

Su e-mail (obligatorio)

Asunto

Su mensaje