L’arrivée Tapas & Lounge Café

Descripción

Descripción

Es un local único con un ambiente moderno y selecto, donde se puede desayunar, tapear y disfrutar de una amplia selección de premium drinks y cocktails en compañía siempre de la mejor música.

Terraza

Durante todo el año podrás disfrutar del maravilloso clima de Aguadulce en nuestra gran y exclusiva terraza. Con un ambiente tranquilo y relajado para el desayuno, tapas, copas y eventos. Dispones además de una amplia zona de aparcamiento.

Desayunos
El recién horneado y crujiente pan de chapata y los ingredientes de primera calidad utilizados en la elaboración de nuestras tostadas, unidos a un excelente café o a un zumo de naranjas recién exprimidas, hacen de nuestros desayunos un auténtico placer cada mañana.

Tapas.

En L’arrivée intentamos darle otro sentido al concepto del tapeo tradicional. Contamos con una amplia variedad de tapas, que aún siendo su base productos tradicionales se transforman en tapas inéditas con un simple toque de creatividad y originalidad. Disfruta de nuestra selección de cervezas y vinos acompañados de una buena tapa, o por un poco más prueba nuestras increíbles tapas selectas o nuestras inimitables chapatas. Disponemos también de una amplia selección de tapas vegetarianas.

Eventos
L’arrivée hace especial énfasis en la música, la cultura y el deporte, para que puedas degustar nuestras tapas, copas o cocktails mientras escuchas la mejor música en directo, disfrutas de los mejores eventos deportivos en nuestras pantallas gigantes, o contemplas verdaderas obras de arte. Además, todos los jueves a las 20:30 hrs L’arrivée se convierte en el punto de encuentro de Intercambio de Idiomas Aguadulce, todo aquél que quiera puede unirse a este grupo para pasar una agradable noche charlando y conociendo gente mientras práctica español o inglés.

Premium drinks
En L’arrivée encontrarás una amplia selección de combinados y cocktails entre los que destacan nuestra carta de Gin Tonics, elaborados con las mejores Ginebras y Tónicas Premium.

Situación
L’arrivée está ubicado en Villa África un barrio residencial y muy tranquilo, donde actualmente se concentran la mayoría de los locales en auge de Aguadulce, entre los que destaca el nuestro por su originalidad, versatilidad y diferenciación. Junto a L’arrivée podrás encontrar una amplia zona de aparcamiento.

L’arrivée Tapas & Lounge Café está situado en la zona de Villa África de Aguadulce.

Contacto

Contacto

Información adicional

Información adicional
  • Horario
    7:00 – 2:00
  • Facebook

Localización

L’arrivée Tapas & Lounge Café
Obtener direcciones

Contacto

L’arrivée Tapas & Lounge Café
  • Por Almeria Trending
  • Teléfono: 950 34 17 29
  • Email: hola@almeriatrending.com

Su nombre (obligatorio)

Su e-mail (obligatorio)

Asunto

Su mensaje

Ofertas

L’arrivée Tapas & Lounge Café
No Ofertas Found

Valoraciones

L’arrivée Tapas & Lounge Café

Tu valoración cuenta

3.1

1 Total
¿Has estado en este lugar? Cuenta tu experiencia a los demás usuarios.
Servicio
60.0%
Calidad
70.0%
Localización
70.0%
Accesibilidad
70.0%
Diseño
40.0%
Precio
0.0%

Su nombre (obligatorio)

Su e-mail (obligatorio)

Asunto

Su mensaje